CERN = extinguir la humanidad... NO FAKE

Conversación publicada en el foro Charla

 
Acabo de ver en un documental el posible ''final' del mundo,y puede estar muy cerca de lo que creemos: 14 días. Ya se que esto parece una simple bobada,un fake o uno que se le encendio la bombilla y quiere hacer el tonto pero no es así.
Mirad este Link: Lo recomiendo,enserio,vale la pena
http://www.adn.es/mundo/20080402/NWS...ml#comment_1_0

Para los que seais un poquito vagos y no os apetezca leer os intentaré resumir MUY POR ENCIMA de que trata el asunto (aunque os recomiendo que leais el articulo):
El Centro Europeo de Investigaciones Nucleares (CERN),que ayudaron a la creacion de la bomba atómica,llevan,si no me equivovo,50 años en el estudio y creacion de un acelerador de partículas capaz de crear (en caso de que el experimento no saliese bien, habiendo un 75% de que salga mal ,un agujero negro autonómo,que pasaria esto: (en breves segundos moririamos) http://www.youtube.com/watch?v=BXzug...dad-de-ex.html Tambien replicar la creacion del big bang y bueno ,en resumen,si sale mal morimos todos.
Si sale bien consegurian una velocidad de internet increiblemente rapida,segun palabras textuales de un cientifico : ''seriamos capaces de bajarnos la discografia entera de les beatles en 2 segundos'' Aclararian quien tenia razon,si Einsten o los Fisicos cuanticos,aunque esto no lo digo muy seguro.
Y lo mas sorprendente de todo,se daria un paso mas para poder viajar en el tiempo.
Tambien decir que la activacion del acelerador estaba prevista para Mayo pero hubo problemas asi que se ha previsto su nueva activacion para dentro de 14 dias: http://www.lhcountdown.com/

Pregunta hecha al cientifico español que denuncua al CERN:

- ¿Cuáles son, en su opinión, los riesgos de esos experimentos?

El experimento intentara replicar el big bang en la tierra y crear materia de máxima masa. Las dos únicas formas de materia de mayor masa conocidas son los agujeros negros y la materia extraña, componente de las estrellas de neutrones, y en la física estándar ambas catalizan la transformación de nuestra materia radiante, destruyendo la Tierra. Mientras que el big bang es la mayor explosión cósmica del Universo.

Así pues en esencia los tres experimentos reales que el CERN llevara a cabo, replicar el big bang, crear materia extraña y agujeros negros son tres experimentos que en el universo destruyen estrellas y galaxias. Sólo una especie tan arrogante como la nuestra puede ahora decir que recrear las condiciones de energía del big bang en la Tierra no ofrece ningún riesgo.

Esto solo es un breve resumen por encima,os recomiendo que lo leais todo para saber toda la informacion.
Te doy la razon hace poco me lo explico un profesor que se pretendia experimentar con la fusion nuclear y eso si saldria mal traeria una reaccion en cadena como tu bien dices que haria todo un agujero negro o lo que fuera.
Pero tampoco creo que en 14 dias el mundo se vaya ir al garete ni vayan ha dejar hacer ese tipo de experimento con esa probabilidad tan elevada de fallo
un saludo
El accelerador conseguirá que las partículas choquen a un velocoidad nunca alcanzada hasta ahora, pero teneis que tener en cuenta que la cantidad de partículas que consiguen chocar es ínfima, de tal forma que la fuerza del choque equivaldrá a la que produce un mosquito sobre un parabrisas, así que lo sentimos, amigos del apocalipsis...el fin del mundo es para otro día
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn