CERN = extinguir la humanidad... NO FAKE (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

mira,paso de escribir nada ante tal pesimismo y "pasotismo", así que te doy el link al otro post de origen catastrofista, aunque gracias al diálogo y la comprensión( y las ganas de leer además) mucha gente abrió los ojos.

LINK: http://www.laps4.com/foro/10_charla/...uir_mundo.html

Yo creo que no lo aran,porque si en las grandes guerras que estaban en conflictos no an usado las bombas atomicas por temor a la destruccion del planeta,no creo que permitan la destruccion por un experimento

Iniciado por Reicom Ver Mensaje
Quien sabe,a estos cientificos les importa mas los numeros y las ecuaciones que la humanidad:6000 millones de personas.
estuve en el CERN hace una semana despues de ver toda,bueno parte de la instalacion ya que son 27 kilometros, estoy tranquilo muchisma gente trabajando (8000 personas mas gente exterior). antes de ir me informe bstante y empece a preguntar los agujeros negros de los que hablan no duran lo suficiente ni como para tragarse un anillo que este a su lado a parte que su extesion es ínfima se pondra a funcionar no se si el mes que viene o el año que viene no recuerdo
A ver, por partes:

1.- Un científico nuclear no solo se dedica a crear bombas nucleares. Nuclear se refiere a núcleo y mas concretamente al núcleo de los átomos. Átomos hay en todos lados, asi que se dedican a investigar prácticamente todo.

2.- El CERN ya ha explicado que no va a pasar nada, que nadie va a morir y demás. No hay nada que temer. Los "agujeros negros" que van a crear se van a producir de la colision de 2 protones, así que no creo que vayan a tragarse todo.

A esa escala que trabajan, casi todo es vacío (si, las partículas aun que no parezca, están bastante separadas unas de otras y ademas ellos trabajan en ambientes prácticamente vacíos, así que solo van a encontrar las partículas que ellos mismos inyecten en el LHC), así que la probabilidad que ese micro-agujero negro se encuentre con otra partícula y la absorba es nula prácticamente. Si se diera el caso que la absorbe, por un extraño proceso físico el agujero negro colapsaría (perdon, pero no encuentro donde lo leí)

3.- El CERN es uno de los centros mas importantes del mundo en cuestión de investigación, no creo que tengan muchas ganas de destruir el mundo... y creo que habrán tomado las suficientes precauciones y hecho los suficientes cálculos.

En resumen, que nadie va a morir y seguramente les tendremos mucho que agradecer en un futuro próximo por los grandes avances que realizaran

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn