Spoiler MGS4 ayuda!!

Conversación publicada en el foro Charla

si es nada mas empezar, pasa en silencio por la parte derecha y con sigilo llegaras a la puerta de enfrente al final del pasillo del barco (esta marcada en el mapa) si estas en nivel normal no deberia ser dificil llegar sin alertar a nadie y despues no recuerdo mucha complicacion por culpa de los soldados...

saludos
no te lies a matar eso lo primero

yo pase sin alertar a nadie esa parte, prueva con calma eso si a pasar por la parte derecha, esperando a que las ranas pasen y tu detras gateando las vas observando hacia donde se mueven, mas adelante tienes que tener cuidado principalmente con los gekko
el truco esta en esperar colocarte sin que te vean detras de ellas y cuando se hacen señales y se recorren todo los pasillos tu detras gateando
lo pasaras
espero que no estes en dificil que aun no se como es, yo esto lo pase sin alertar a nadie en normal solid

has visto cuando se empiezan a hacer señales que van en parejas? pues siguelas con calma, aunque te maten intenta aprenderte los movimientos que hacen y en la partida suiguiente actuas ya sabiendolos
con paciencia te lo pasas y sin que te vea nadie

pd: busca estar detras controlando lo que hacen

saludos
XDXD voi a mirar la guia haver si dicen algun consejo practico porque me esta saviendo hasta mal que no te lo pases XD yo es que no la e mirao pero si pone algo en esa parte que te pueda ayudar ara lo posteo

y te lo tienes que pasar tu que luego llena mas xd
--- [ Añadido ] -----
bueno esta guia me esta defraudando
para empezar dicen que es muy dificil pasar completamente inadvertido (a mi no me costo y en otras partes si que lo pase mal) y que por eso debes ponerte la mkII y dejarlos dormidos a casi todos pero siempre sin que te vean...si te sirve
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn