Spoiler MGS4 ayuda!!

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
No paso del barco lo veo imposible, lo pase una vez y fue a saco y se me olvido guardar alguien me puede decir bien como lo iso.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
si es nada mas empezar, pasa en silencio por la parte derecha y con sigilo llegaras a la puerta de enfrente al final del pasillo del barco (esta marcada en el mapa) si estas en nivel normal no deberia ser dificil llegar sin alertar a nadie y despues no recuerdo mucha complicacion por culpa de los soldados...

saludos
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
Es imposible pasar en silencio no paran de salir tios desos por mucho que mato sin que se den cuenta siguen saliendo sin parar y a la minima te ven
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
¿creo que te refieres a Outer Haven? pues la verdad es que yo tambien me lo pase a saco XD
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
no te lies a matar eso lo primero

yo pase sin alertar a nadie esa parte, prueva con calma eso si a pasar por la parte derecha, esperando a que las ranas pasen y tu detras gateando las vas observando hacia donde se mueven, mas adelante tienes que tener cuidado principalmente con los gekko
el truco esta en esperar colocarte sin que te vean detras de ellas y cuando se hacen señales y se recorren todo los pasillos tu detras gateando
lo pasaras
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
Pues eso ago tio y nada fijo me ven.. tiro la toalla xD
--- [ Añadido ] -----
Alguien se pega el puntaso de pasarme esa parte del barco.. no puedo mas xD
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
espero que no estes en dificil que aun no se como es, yo esto lo pase sin alertar a nadie en normal solid

has visto cuando se empiezan a hacer señales que van en parejas? pues siguelas con calma, aunque te maten intenta aprenderte los movimientos que hacen y en la partida suiguiente actuas ya sabiendolos
con paciencia te lo pasas y sin que te vea nadie :cunao:

pd: busca estar detras controlando lo que hacen

saludos
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
Si ya me se todo los pasos de ellos se cuando van a salir todo hasta entiendo lo que dicen, de toda las veces que lo e intentado

Es en Normal solid
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
XDXD voi a mirar la guia haver si dicen algun consejo practico porque me esta saviendo hasta mal que no te lo pases XD yo es que no la e mirao pero si pone algo en esa parte que te pueda ayudar ara lo posteo

y te lo tienes que pasar tu que luego llena mas xd
--- [ Añadido ] -----
bueno esta guia me esta defraudando
para empezar dicen que es muy dificil pasar completamente inadvertido (a mi no me costo y en otras partes si que lo pase mal) y que por eso debes ponerte la mkII y dejarlos dormidos a casi todos pero siempre sin que te vean...si te sirve
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
Ok gracias Brigadoom probare par de veces mas si no pues lo dejo :D
Nada eh que rabia ahora mismo parto el cd por la mita!
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Tienes que ir por la izquierda y veras 2 después ves con el MK. III y aturde a dos que veas mas adelante después sigue por la izquierda y veras unas cajas que podrás pasar si te pegas a la pared y después veras otros dos pasa hasta el final y veras dos Gekkos uno se morirá y el otro se ira y justo en ese momento ves a la puerta
 
Superior