Que tiene de malo Raiden?

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Bueno como todos sabemos, no nos hizo mucha gracia que el personaje principal de MGS 2 fuese Raiden, un soldado novato perteneciente a la unidad FOXHOUND. Todos sabemos que Raiden no nos ha echor sentir tantas emociones como Snake perooo, podria el personaje de Raiden hacernos sentir lo que nos ha echo sentir el legendario y nunca olvidado soldado Solid Snake.

Yo creo que con un poco de originalidad de parte de Kojima que por cierto no le falta originalidad al tio XD, Raiden podria convertirse en un personaje tan destacado como Solid Snake.

Un MGS 5 currao, con una historia nuevamente impresionante y de protagonista Raiden podria acerse un hueco entre nuestros juegos mas deseados.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Muchos de los que criticaron a Raiden en su dia se arrepentiran por todo lo que hizo por Snake en MGS4,entre ellos me encuentro yo,y me arrepiento porque es un personaje de la ostia.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Muchos de los que criticaron a Raiden en su dia se arrepentiran por todo lo que hizo por Snake en MGS4,entre ellos me encuentro yo,y me arrepiento porque es un personaje de la ostia.
lo mismo digo tio, pero deudo muchísimo que lo pongan de protagonista en otro juego, tal i como acaba el 4 no tiene mucha pinta de ponerse a matar de nuevo xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es verdad,un MGS5 sin Snake seria un desastre,me temo que este es el fin de una saga increible...Una pena.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
A la gente no le gusto raiden en mgs2 simplemente por que en la continuacion de la saga a los usuarios les hubiese gustado ahondar mas profundamente en la carismatica historia de snake. Al ser un clon del malote, se le veia mas chicha que a un simple aprendiz de espia. Pero realmente lo que era el control era identico, pero queriamos indagar mas de los sucesos que le acontecian a snake.

Verdaderamente en MG4 kojima saco lo mejor de raiden, convirtiendolo en un personaje si no con tanta historia detras como solid, pero si un impactante guerrero, muy espectacular y sin duda le ha imprimido muchisimo caracter en este ultimo titulo. Por fin se pone a la altura de la imagen de maryl u otakon, en cuanto personalidad con todo lo que ello conlleva (el cariño que se les coge, lo que puede interesarte de sus vivencias, o el nivel de compromiso que puede tener en el juego...).


Buena transformacion del personaje gracias al buen saber hacer de kojima.

Salu2
 
Superior