sixaxis y ps3 en mgs4

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si os fijais cuando pilota el mk.II usa un sixaxis

y en las misiones intermedias (en el nomad) si poneis la camara de sunny con el::[cuadrado]:: vereis una ps3 encima de la mesa

alguien sigue diciendo que este juego llegara a 360?XD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Aiva que curioso XDXDXDXD ¿Han introducido una consola real en un videojuego? Mola XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si os fijais cuando pilota el mk.II usa un sixaxis

y en las misiones intermedias (en el nomad) si poneis la camara de sunny con el::[cuadrado]:: vereis una ps3 encima de la mesa

alguien sigue diciendo que este juego llegara a 360?XD

si, y si os fijais en la primera instalacion en el disco duro del juego pone en un momento que el juego se a echo especificamente para Playstation 3 ( no con estas palabras pero si pone que el juego es para Playstation 3).
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
y si os fijais al meteros en un contenedor de basura la tapa la levantas con el sixaxis .
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
en uno de los intermedios vi a sunny con una psp, y ¿sabiais que al mover el sixaxis se quita el camuflaje? y también funciona durante los videos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sobre el siaxis...el sensor de movimiento cuando se usa ? para controlar el robot MK-II ( si es que se controla con el sensor ) y ya esta ?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
en uno de los intermedios vi a sunny con una psp, y ¿sabiais que al mover el sixaxis se quita el camuflaje? y también funciona durante los videos
Muchas gracias por la información del camuflaje, hace poco lo pregunte en el hilo oficial y nadie lo sabía. En el final del juego vereis algo muy gracioso que pasa con la última bestia, que trata sobre la ps3.
Saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
que funciones tiene el sensor de movimiento del sixaxis en el juego?, yo solo lo he probado para quitar el camuflaje, hay mas cosas??
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
Muchas gracias por la información del camuflaje, hace poco lo pregunte en el hilo oficial y nadie lo sabía. En el final del juego vereis algo muy gracioso que pasa con la última bestia, que trata sobre la ps3.
Saludos
nadie que haya llegado se preguntaria que pasaria si estuvieses jugando con el dualshock3??
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
SPOILER con el dualshock 3 creo que el psiquico de mgs1 te lo mueve "con la mente" no he podido comprobarlo porque no lo tengo
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
SPOILER con el dualshock 3 creo que el psiquico de mgs1 te lo mueve "con la mente" no he podido comprobarlo porque no lo tengo
yo he jugado al mgs 4 con el dualsock 3 y como bien dices muebe el mando,enque mas bien solo vibra,saludos
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Exacto xadurk. Y ademas dice " jajajaja vuelve a vibrar "" xD. Si lo haces con un sixaxis esa parte es diferente... El sensor de movimiento lo unico que he podido comprobar ha sido lo del camuflaje y cuando tienes la marionetas mantis para controlarlos...
 
Superior