A quien recomendais?????

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Si fuera por vosotros de los que mas reputacion tenemos, a quien pondriais como moderadores, "si pudierais elejir" claro.
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
Yo a comprasegura, sabe reekilibrar esos ciertos aspectos tecnicos que le faltan a esta cierta web.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
A junior_vk, racsosnake y a comprasegura.
Este último sobretodo, aporta muchas cosas a este foro y da ese tono de frescura que necesita.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A mi me parece que la usuaria Aerith lo haría bien de moderadora. Aunque bueno, los moderatas que tenemos hacen muy bien su labor y están bien los que están.

Saludos.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
racsosnake y spanishkiller. los mejores:trofeo::trofeo:

aa y a adrian001XDXDXD nos hizo disfrutar como nadie con su gran owned
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo lo que haría es quitar al Stewie ese, que es un completo incompetente y no se ocupa del foro nunca. no sé para que está, y cuando está se dedica a banear al personal por la patilla, xD.

Fuera coñas, he de admitir que he considerado cerrar este hilo debido al historial de malos rollos que se han dado en laps3.com con temas similares. Pero pensándolo bien lo vamos a dejar abierto, no me parece un mal hilo siempre que se realzen las buenas cualidades del resto de usuarios. Eso es bueno.

Aunque una cosa os digo, ser mod no es un camino de rosas. Cuando eres mod te toca currar, tienes obligaciones y tediosos temas a los que atender, te despojas de esa pequeña libertad de ser un buen usuario.

Lo mejor en un foro es ser tú mismo. Un usuario cojonudo, hombre, :)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Yo lo que haría es quitar al Stewie ese, que es un completo incompetente y no se ocupa del foro nunca. no sé para que está, y cuando está se dedica a banear al personal por la patilla, xD.

Fuera coñas, he de admitir que he considerado cerrar este hilo debido al historial de malos rollos que se han dado en laps3.com con temas similares. Pero pensándolo bien lo vamos a dejar abierto, no me parece un mal hilo siempre que se realzen las buenas cualidades del resto de usuarios. Eso es bueno.

Aunque una cosa os digo, ser mod no es un camino de rosas. Cuando eres mod te toca currar, tienes obligaciones y tediosos temas a los que atender, te despojas de esa pequeña libertad de ser un buen usuario.

Lo mejor en un foro es ser tú mismo. Un usuario cojonudo, hombre, :)
cuanta razon no es nada facil los mods se suelen comer malos rollo con a los que deben banear y la cantidad de spoilers que se habran tenido que tragar para cerrarlos:palmas::palmas:
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
jeje hay demasiados usuarios y yo creo que ahora mismo con los que hay esta bien
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo lo que haría es quitar al Stewie ese, que es un completo incompetente y no se ocupa del foro nunca. no sé para que está, y cuando está se dedica a banear al personal por la patilla, xD.
Por fin alguien que dice las cosas claras :palmas:
 
Última edición:
Superior