Impresionantes Los vidiojuegos superan a la tele

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Normal, somos muchos fanáticos sueltos por el mundo XDXD Y además las sagas son compra segura...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
con la aparicion de internet (pelis en divx y demas) poca gente va al cine. Ademas hoy en dia puedes tener tu propio cine en casa y te sale casi mas rentable porque cada vez que voy al cine suben 1€ o mas a las entradas y sincontar lo que quieras comprar aparte...la musica pasa mas de lo mismo y con la sgae dando por cu** poca gente compra cd´s , solamente alguna edicion especial de algun cantante que me guste mucho o que merezca la pena.
Saludos,RvK1.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
por supuesto

hombre es que hay mas adiccion en los videojuegos que en las peliculas de television
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
94
Karma
45
Si, hoy en día hay que admitir que el cine y la música es algo que está descendiendo mucho en todos los aspectos acaparando así las consolas la atención de los usuarios.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
la era dorada de la musica ya paso,y en el cine cada vez hay menos ideas originales,secuelas,precuelas,adaptaciones de comic/libros,solamente un par de genios suletos nos hacen ir de vez en cuando al cine,aunque con series como heroes o perdidos (de lo mejor que he visto)cambio de idea respecto a la tele
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Pero yo creo que la tele no tiene ya mucha vida ya que por ejemplo en mi caso, yo antes veia mucho la tele pero desde hace 2 años(que tengo interned) no la veo casi nada como mucho media hora a la semana y paso mas jugando a la play que en intened.
 
Superior