Busco este juego

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
60
Karma
0
Hola,estoi buscando una beta de resident evil 2 que se titula:RESIDENT EVIL 1.5 TRIAL EDITION,alguien puede darme informacion de este titulo y donde lo puedo descargar, y de passo saves si funciona.un saludo gracias
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
No se te puede dar informacion de donde descargar el juego ya que se considera actividad ilegal la copia de videojuegos y comprometes a la pagina web. Si se te podria informar de donde lo puedes comprar o de la informacion.

Saludos.

PD: Acabo de ver que se trata de una demo, o beta, con lo cual no se si se considera ilegal la descarga...
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Bueno,ante todo hola,esa beta que se llama Resident Evil 1.5,era un proyecto de Capcom que fue cancelado cuando rondaba un 65 por ciento de desarrollo,ese proyecto en realidad iba a ser el Resident Evil 2,pero por lo visto a sus creadores no les gustaba como andaba la cosa porque decian que se parecia demasiado al primero y entonces lo cancelaron,poco despues salio el que todos conocemos,asi que me temo que esa beta que te gustaria descargar no existe,se rumoreaba por internet que existia pero me parece que no existe,y si existe,no se si funcionara,lo unico que existe sobre esa version,son unos cuantos videos en el YouTube,no existe nada mas,lo siento de veras,ya nos gustaria a muchos poder jugar a esa version,saludos.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
60
Karma
0
Muchas gracias por la informacion.
Larry3 si me puedes informar donde comprar o donde conseguir mas informacion de esta beta,te lo currarias jajajaja.
Bueno cuando puedas ya me diras algo.gracias a todos
 
Última edición:
Superior