cuantos actos tiene el mgs4?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
esq yo que e jugado poco ya voy por el 3 acto y pensaba que era mas largo y ahora me quede sorprendido al ver que solo son 5 menos mal que pregunte y buano nada adios y gracias a todos
si te parece tan corto deberias ver otros juegos, que duran 3 veces menos, me lo he pasado en 23h en modo normal solid, eso si, los videos hacen que el crono aumente considerablemente, pontelo en dificil big boss o en extremo the boss, e intenta no saltar la alarma, es lo que estoy haciendo yo, y me he tirado toda la mañana para pasarme 2 "zonas"... y luego si quieres las bonificaciones y todo, pues yo le hehco 100h de juego a la historia, más el online, que le pongo 150h, pues fijate 250h, casi nada eh xD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
el juego me encanta es el mejor que he jugado y lo que digo esq yo esperaba un juego mucho mas largo porque con tanto video no he jugado mucho y es el primer mgs que juego no se esperaba mucho mas pero de todas formas estoy contentisimo y cuando me lo pase me lo pondre en lo mas dificil y si veo que no puedo pues lo pongo en la anterior xd jajajaj


AVISO SPOILER


como matan ustedes a las B&B PORQUE YO A LA PRIEMRA LA TUVE QUE MATAR CON EL LNZACOETES Y GRANADAS XD
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
ontelo en dificil big boss o en extremo the boss, e intenta no saltar la alarma, es lo que estoy haciendo yo, y me he tirado toda la mañana para pasarme 2 "zonas"... y luego si quieres las bonificaciones y todo, pues yo le hehco 100h de juego a la historia, más el online, que le pongo 150h, pues fijate 250h, casi nada eh
Dios que flipada , que guapo 250 horas de juego!!!!!!!!!! y como puede decir la gente que el juego lo que es jugar jugar es corto, si le podemos sacar una media de 225 a 250 horas!!!

Viva la ps3
 
Superior