Atención comunidad de laps3.com xD

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
69
Karma
8
Hace ya mucho tiempo una web italiana creo una peticion de un remake: Metal Gear Solid de psone para ps3. Lo que me parecio muy buena idea ver un juego con tan buena historia con graficos de nueva generación. El punto es que la peticion tiene muy pocas firmas un poco mas de 1500 por lo que me gustaria que apoyemos mas la idea obviamente si es que estan deacuerdo, para muchos les parecera dificil que konami o kojima production preste atencion a esto pero en intentarlo no se pierde nada :D. Gracias

PARA APOYAR Y DAR SU FIRMA AQUI ----> http://www.petitiononline.com/z7111/petition-sign.html? :victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Mi firma es la 1680!

Firmen que es buena idea.. es más, ni si quiera necesito un ReMake, me conformaría con que simplemente sacaran una versión en la Store de toda la serie para poder ser jugada en PS3..
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo casi que prefiero el original de psx en la store, la verdad.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Bueno,respecto a esto,debo decir que ya salio un Remake para la GameCube,aparte de que ya hay dos versiones de ese sin contar la version Integral que salio poco despues de la primera,y en MGS4 hay una sorpresita...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Que sorpresita hay en MGS4??? Digan!!! Que sorpresita hay????

Nota: No digan que sorpresa es si esta prohibido.. jeje.. quizá está prohibido eso no lo sé.. en ese caso entonces por favor no lo digan
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Una web italiana??? VAMOS VENGA!!! EL DÍA 22 ITALIA DICE ADIÓS!! HOY TODOS CON ESPAÑA!! LAS FIRMAS PARA MAÑANA!! (perdón por las mayúsculas pero es por la motivación:D)
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Seguro que si sacan el remake para PS3 lo sacan en ingles,asi que prefiero que lo suban a la Store y estaria mejor.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj nos aran tanto caso como la peticion de el 4 en español
de que estaria muy chingon eso sabemos que no va a pasar ademas kojima ya avia dicho que era el ultimo titulo de solid snake que salia
pero como votar es gratis les ayudare:chocala:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
ya hay un remake con mejores gráficos y mecánica para game cube o una de estas de nintendo, no s cual
--- [ Añadido ] -----
jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj nos aran tanto caso como la peticion de el 4 en español
de que estaria muy chingon eso sabemos que no va a pasar ademas kojima ya avia dicho que era el ultimo titulo de solid snake que salia
pero como votar es gratis les ayudare:chocala:
HABÍA con H, B y acento :douh:
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
69
Karma
8
jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj nos aran tanto caso como la peticion de el 4 en español
de que estaria muy chingon eso sabemos que no va a pasar ademas kojima ya avia dicho que era el ultimo titulo de solid snake que salia
pero como votar es gratis les ayudare:chocala:
Aqui la cosa es diferente si sale este remake no solo sera para los usuarios que hablen español como lo era en esa peticion que si se cumplia o no el juego igual venderia si no que sera para todos los usuarios de ps3
y fans de mgs
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pss la verdad si lo suben ala store de eua no podria varia gente comprarlo y si sale en venta en la tiendas nos facilitaran y tengo la duda tu te refieres a volver a sacrlo pero con graficos mejorados
por ejemplo el resident evil 1
lo mejoraron con unos gafioc como los del 4 y esta muy bueno
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
ya hay un remake con mejores gráficos y mecánica para game cube o una de estas de nintendo, no s cual
--- [ Añadido ] -----


HABÍA con H, B y acento :douh:
XDXDXDXDXDXD perdone maestra de redaccion a la proxiam entrego bien mi tarea XDXDXDXD
Aqui la cosa es diferente si sale este remake no solo sera para los usuarios que hablen español como lo era en esa peticion que si se cumplia o no el juego igual venderia si no que sera para todos los usuarios de ps3
y fans de mgs
da = nunca se toman la molestia de tomarnos en cuenta
 
Superior