ya vi la pelicula de SILENT HILL

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
Bueno primero quiero mandarles saludos a todos ustedes, bueno a lo mejor no es un posot que digan "wow" pero pos nomas les digo que la pelicula en mi opinion me gusto bastante, los monstruos o fantasmas se ven bien padres y pos les recomiendo que vean la pelicula, saludos!!!
 

shimo

Baneado temporalmente.
Unido
julio 7, 2006
Mensajes
35
Karma
0
oye este es un foro de consolas no de peliculas procura no poner este tipo de posts.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
lo que hago es nomas ponerlo como comentario, mejor ni hables por que tu pones cosas peores ok????
 

shimo

Baneado temporalmente.
Unido
julio 7, 2006
Mensajes
35
Karma
0
yo hablo cuando se me pegue la regalada gana ok a mi ni me grites ni que fueras superior a mi.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
HEY!!!!! Calmensen los dos este foro no esta hecho para pelearse sino para informarse o informar a otros sobre juegos. Si siguen asi los dos van a terminar mal asi que hagan las pases o si no quieren diculparse cada uno que siga su propio camino y basta de peleas ok????
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
calmado shimo no te este metiendo con otros ehh si no te banean otra vez
 

shimo

Baneado temporalmente.
Unido
julio 7, 2006
Mensajes
35
Karma
0
Pues cuando yo ponia post de ese tipo me criticaban ahora resulata que no puedo criticar el de los
demas, me disculpo ante todos menos ante ati alonso
bueno mejor boy a seguir mi camino como dice alan 2005
soory alan 2006
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
ok sorry yo tambien, si no les interesa este post cierrenlo , nomas lo puse como comentario
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
shimo dijo:
yo hablo cuando se me pegue la regalada gana ok a mi ni me grites ni que fueras superior a mi.

Tio controla esa forma de hablar, en el post general se puede poner cualquier cosa que este relacionada con los videojuegos, y si la peli de SILENT HILL no lo esta tu diras. Asi que lo dicho, controla esa forma de hablar y resptea a los demas.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
oye alonso , no les hagas ni caso esto charla y se puede hablar de cualquier cosa...a mi me dijeron que era mu floja y yo porlomenos vi el trailer y no me parecio muxo, bueno solo tendre que esperar (creo) al 28 de este mes y ya te dire mi opinion...Saludos!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
shimo dijo:
oye este es un foro de consolas no de peliculas procura no poner este tipo de posts.

Anda que si yo fuera quien manda en éste foro..
¿Si lo banean a uno, y se registra con otro nombre puede seguir entrando?
¿Entonces para que vale un Baneo?
Gracias.

PD: Gracias por la información Alan 2006.
Salu2.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sobre la peli creo que ya comente algo en un post, en este caso dicen que se ha dado un encontronazo entre critica y publico, aunque yo no opino asi, ya que no ha sido un exito precisamente. La totalidad de la critica halaga la ambientacion y puesta en escena de Cristophe Gans, pero cirtican a unos personajes planos, una historia floja y demasiado enrevesada, esto es posible que se deba a que no se hicieron pases para la prensa previos al estreno, ya que al Maestro Spielberg le paso algo similar con su magistral Munich (salvando distancias claro, Munich es una obra maestra y Silent Hill imagino que sera una pelicula entretenida y poco mas). He leido la critica de la revista Imagenes realizada por Josep Pareda (y este es un tio que sabe de lo que habla), y segun da a entender como pelicula no es para echar cohetes, aunque coincide en la ambientacion y puesta en escena, y que pese a no ser aburrida 2 horas de duracion son excesivas para loq ue tiene que contar la pelicula. En cuanto a publico parece que es la peli tipica para fans del juego. Pero bueno ya dare mis impresiones personales cuando la vea. DE momento el miercoles toca Superman Returns :D
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
PsPshyco dijo:
Anda que si yo fuera quien manda en éste foro..
¿Si lo banean a uno, y se registra con otro nombre puede seguir entrando?
¿Entonces para que vale un Baneo?
Gracias.

PD: Gracias por la información Alan 2006.
Salu2.
para eso esta el baneo por IP,ademas los trolls no son tan listos,siempre caen en lo mismo.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Lobos88 dijo:
para eso esta el baneo por IP,ademas los trolls no son tan listos,siempre caen en lo mismo.
Pués por eso no entiendo que hace aquí(y de veras que no tengo nada contra él, a parte de no encontrar ningún tema con sentido de todo lo que postea), pero no creo que tenga derecho... de todas maneras es sólo una opinión personal, si sigue estando AQUÍ será por que puede estar...
Salu2.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
PsPshyco dijo:
Pués por eso no entiendo que hace aquí(y de veras que no tengo nada contra él, a parte de no encontrar ningún tema con sentido de todo lo que postea), pero no creo que tenga derecho... de todas maneras es sólo una opinión personal, si sigue estando AQUÍ será por que puede estar...
Salu2.
Bueno dejar ya el tema, y hablar de loq ue trata el post, que es la peli de silent hill.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Bueno por lo visto parece bastante fiel al videojuego no como otras resident evil y doom :S


salu2
 
Superior