¿Creeis qe XBOX360 chafó a GTAIV? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Empeoró XBOX a GTAIV ?
153 82.70%
No 32 17.30%
Votantes: 185. No puedes votar en esta encuesta

Me encantan estos hilos, y luego me llaman fanatico...

Yo atmbien he votado que si, por supuesto.

Si hubiera sido exclusivo para la PS3 el juego tendria el doble de graficos(ver killzone 2) y en vez de 50 horas duraria unas 100 mas o menos, inclullendo un mapa muchisimo mas grande con mucha gente ansdando y coches parecidos a los del GT5, o los mismo parques, os imaginais que los parques podian haber sido como las junglas del uncharted'? solo digo eso...

la Xbox esta jodiendo a la PS3 descaradamente, por que yo que he pagado 600€ tengo que aguantar que mi vecino por 200€ juegue a lo mismo?? es que es ilogico totalmente, no se si me explico.

Me encantan estos hilos, y luego me llaman fanatico...

Yo atmbien he votado que si, por supuesto.

Si hubiera sido exclusivo para la PS3 el juego tendria el doble de graficos(ver killzone 2) y en vez de 50 horas duraria unas 100 mas o menos, inclullendo un mapa muchisimo mas grande con mucha gente ansdando y coches parecidos a los del GT5, o los mismo parques, os imaginais que los parques podian haber sido como las junglas del uncharted'? solo digo eso...

la Xbox esta jodiendo a la PS3 descaradamente, por que yo que he pagado 600€ tengo que aguantar que mi vecino por 200€ juegue a lo mismo?? es que es ilogico totalmente, no se si me explico.

Iniciado por KillOne Ver Mensaje
totalemente de acuerdo contigo.esperemos qe la xbox vaaya muriendo poco a poco o si no, si qieren qe siga viviendo, como tu dices, qe no nos chafen a los qe hemos pagado mas, si hemos pagado un lector qe lea 50gb qeremos un juego de 50gb y no una miseria de gtaiv con 10, qe es lo mismo qe llevaba el SAndreas.

enfin xbox, o te mueres, o pides qe hagan juegos exclusivos para ti(o uan version diferente)

totalemente de acuerdo contigo.esperemos qe la xbox vaaya muriendo poco a poco o si no, si qieren qe siga viviendo, como tu dices, qe no nos chafen a los qe hemos pagado mas, si hemos pagado un lector qe lea 50gb qeremos un juego de 50gb y no una miseria de gtaiv con 10, qe es lo mismo qe llevaba el SAndreas.

enfin xbox, o te mueres, o pides qe hagan juegos exclusivos para ti(o uan version diferente)

Iniciado por arturox Ver Mensaje
Solo comentar que el formato del San Andreas era un DVD normal, no de doble capa, es decir, 4'7GB y mirad la pedazo extensión de terreno que tenía...

En cuanto a la polémica de X360, no opino porque no tengo ni idea. Puede ser lo que muchos comentais y sea culpa de X360, o también puede ser que R* quiera repetir la estrategia de GTAs que llevó a cabo en la anterior generación.
Me explico: GTA IV vendría a ser GTA III, y mas adelante sacar una especie de Vice City con todo el potencial actual para concluir con una especie de San Andreas mejoradísimo en todos los sentidos.

PD: No me mordais que solo es una idea...

Yo creo que si.

Iniciado por david san Ver Mensaje
argumentate, porque escribir mensajes por que si es floodear...

mi respuesta es NO! porque? claro.. como ellos no tienen 50GB no pueden hacer un juego a la altura de ps3? no??? claro...esque Haze es impresionante verdad? por dios, dejar de decir las tonterias de porque no tienen blueray nos ha afectado.... ya se ha visto que la 360 da para mucho, pero muchisimo!

evidentemente no soy un Xboxer o como se diga... pero creo que argumentos como estos de que por ser la otra consola podemos sacarnos nuestros "defectos" diciendo que es culpa de la competencia.. no tienen muy buen soporte...
Creo que sí, y con razón. Pero también hay que entender que, al margen de la capacidad de los soportes, es mucho más caro programar dos versiones diferentes de un mismo juego que una sóla. Economía de medios.
Sinceramente, creo que la clave está sólo en los juegos que tienen exclusividad total, vease MGS4, pues se programa pensando en la PS3, y no en cómo se verá en la competencia. Los que tengan exclusividad temporal, ya se programaran pensando en su futura portabilidad, con lo que tampoco se gana demasiado.
De cualquier modo, ambas son grandes consolas, aunque yo me decanto por la PS3, pues me parece que tiene más posibilidades y te llevas el reproductor Blue-ray (nos guste o no es un nuevo stadard).

P.D. Para los que dicen que la XBOX360 es superior, sólo os digo que compareis los juegos en base a la vida de la consola y no en una línea temporal. Como todo, cuanto más programen para una plataforma, mejores resultados sacaran con ese hardware.
Creo que si, con un blu-ray podrían haber mejorado bastantes cosas. Pero yo ya hecharía culpas a sony por no comprar exclusividades. Y es que en lo que puede destacar la PS3 frente a Xbox360 es en las EXCLUSIVIDADES (pocos multiplataforma nos vemos favorecidos nosotros).
Ahí dejo eso, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4