¿Creeis qe XBOX360 chafó a GTAIV?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Empeoró XBOX a GTAIV ?
153 82.70%
No 32 17.30%
Votantes: 185. No puedes votar en esta encuesta

Hola, ante todo no qiero qe se cree ninguna polemica sobre las dos consolas, solo pido qe me digan si creen qe por tener la xbox un simple dvd de 9gb pudo fastidiar a la version de GTAIV, creeis qe rockstar tenia pensado algo mejor? creeis qe si hubiera sido solo para ps3 ubiera sido mejor el mapa, mas historia??

ahí os dejo la encuesta y opinad, gracias

posiblemente
tenia rockstar que sacar dos versiones identicas al mercado
pero con las limitaciones de la 360.....

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje

Pienso lo mismo.
No quiero crear polemica pero creo que si el juego se hubiera programado en PS3 tendria mucho mejor aspecto ya que para empezar no es lo mismo hacer un juego con las limitaciones del DVD9 sin mencionar el no poder contar con un disco duro y esto lo digo como poseedor de las dos plataformas.
No sólo lo creemos sino que Rockstar incluso lo mencionó abiertamente hace ya como un año.

uno de sus responsables dijo que el GTA4 se iba a ver algo limitado con el condicionante que suponía la carencia de un formato más amplio y un apoyo del HDD en Xbox360.

De modo que si, en conrtenidos nos vimos reestringidos. Ello no significa que tengamos la mejor máquina y que las demás sean trastos inservibles, no malinterpretemos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn