¿Creeis qe XBOX360 chafó a GTAIV?

¿ Empeoró XBOX a GTAIV ?

  • Sí

    Votos: 151 82.5%
  • No

    Votos: 32 17.5%

  • Total de votantes
    183
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
Hola, ante todo no qiero qe se cree ninguna polemica sobre las dos consolas, solo pido qe me digan si creen qe por tener la xbox un simple dvd de 9gb pudo fastidiar a la version de GTAIV, creeis qe rockstar tenia pensado algo mejor? creeis qe si hubiera sido solo para ps3 ubiera sido mejor el mapa, mas historia??

ahí os dejo la encuesta y opinad, gracias
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues nadie sabe, solo los Creadores, pero en mi criterio pues si, porque en ese aspecto gana PS3 entonces pudieron haber hecho lo imposible para GTA IV en solo una Version Exclusiva para PS3.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
posiblemente
tenia rockstar que sacar dos versiones identicas al mercado
pero con las limitaciones de la 360.....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Yo creo que si,por su DVD9,si hubiera sido exclusivo de PS3,la ciudad seria mucho mas inmensa,y como no el juego mas largo y con mas contenidos.
Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
posiblemente
tenia rockstar que sacar dos versiones identicas al mercado
pero con las limitaciones de la 360.....

Pienso lo mismo.
No quiero crear polemica pero creo que si el juego se hubiera programado en PS3 tendria mucho mejor aspecto ya que para empezar no es lo mismo hacer un juego con las limitaciones del DVD9 sin mencionar el no poder contar con un disco duro y esto lo digo como poseedor de las dos plataformas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No sólo lo creemos sino que Rockstar incluso lo mencionó abiertamente hace ya como un año.

uno de sus responsables dijo que el GTA4 se iba a ver algo limitado con el condicionante que suponía la carencia de un formato más amplio y un apoyo del HDD en Xbox360.

De modo que si, en conrtenidos nos vimos reestringidos. Ello no significa que tengamos la mejor máquina y que las demás sean trastos inservibles, no malinterpretemos.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
pues acuerdate cuando la retrasaron el año pasado no solo fue por la salida de halo3 sino tambien porque redujeron la calidad de gta iv para que pudiera caber en el dvd de la xbox. bueno eso escuche por ahi
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Me encantan estos hilos, y luego me llaman fanatico...

Yo atmbien he votado que si, por supuesto.

Si hubiera sido exclusivo para la PS3 el juego tendria el doble de graficos(ver killzone 2) y en vez de 50 horas duraria unas 100 mas o menos, inclullendo un mapa muchisimo mas grande con mucha gente ansdando y coches parecidos a los del GT5, o los mismo parques, os imaginais que los parques podian haber sido como las junglas del uncharted'? solo digo eso...

la Xbox esta jodiendo a la PS3 descaradamente, por que yo que he pagado 600€ tengo que aguantar que mi vecino por 200€ juegue a lo mismo?? es que es ilogico totalmente, no se si me explico.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
Me encantan estos hilos, y luego me llaman fanatico...

Yo atmbien he votado que si, por supuesto.

Si hubiera sido exclusivo para la PS3 el juego tendria el doble de graficos(ver killzone 2) y en vez de 50 horas duraria unas 100 mas o menos, inclullendo un mapa muchisimo mas grande con mucha gente ansdando y coches parecidos a los del GT5, o los mismo parques, os imaginais que los parques podian haber sido como las junglas del uncharted'? solo digo eso...

la Xbox esta jodiendo a la PS3 descaradamente, por que yo que he pagado 600€ tengo que aguantar que mi vecino por 200€ juegue a lo mismo?? es que es ilogico totalmente, no se si me explico.
totalemente de acuerdo contigo.esperemos qe la xbox vaaya muriendo poco a poco o si no, si qieren qe siga viviendo, como tu dices, qe no nos chafen a los qe hemos pagado mas, si hemos pagado un lector qe lea 50gb qeremos un juego de 50gb y no una miseria de gtaiv con 10, qe es lo mismo qe llevaba el SAndreas.

enfin xbox, o te mueres, o pides qe hagan juegos exclusivos para ti(o uan version diferente)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues con los inconvenientes que se encuentran los programadores al trabajar para ps3, al ser una tecnologia complicada y aun por explotar, creo que ni lo empeoro ni lo mejoro, ya que 360 tenia sus limitaciones y ps3 las suyas propias (la que ya he comentado).
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
totalemente de acuerdo contigo.esperemos qe la xbox vaaya muriendo poco a poco o si no, si qieren qe siga viviendo, como tu dices, qe no nos chafen a los qe hemos pagado mas, si hemos pagado un lector qe lea 50gb qeremos un juego de 50gb y no una miseria de gtaiv con 10, qe es lo mismo qe llevaba el SAndreas.

enfin xbox, o te mueres, o pides qe hagan juegos exclusivos para ti(o uan version diferente)
Solo comentar que el formato del San Andreas era un DVD normal, no de doble capa, es decir, 4'7GB y mirad la pedazo extensión de terreno que tenía...

En cuanto a la polémica de X360, no opino porque no tengo ni idea. Puede ser lo que muchos comentais y sea culpa de X360, o también puede ser que R* quiera repetir la estrategia de GTAs que llevó a cabo en la anterior generación.
Me explico: GTA IV vendría a ser GTA III, y mas adelante sacar una especie de Vice City con todo el potencial actual para concluir con una especie de San Andreas mejoradísimo en todos los sentidos.


PD: No me mordais que solo es una idea... :hola:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Enfin yo creo que si afecto, de hecho otro juego que creo esta limitado es el Devil may cry 4, por que para mi tiene ganas de ser mas largo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Yo creo que si.
argumentate, porque escribir mensajes por que si es floodear...




mi respuesta es NO! porque? claro.. como ellos no tienen 50GB no pueden hacer un juego a la altura de ps3? no??? claro...esque Haze es impresionante verdad? por dios, dejar de decir las tonterias de porque no tienen blueray nos ha afectado.... ya se ha visto que la 360 da para mucho, pero muchisimo!

evidentemente no soy un Xboxer o como se diga... pero creo que argumentos como estos de que por ser la otra consola podemos sacarnos nuestros "defectos" diciendo que es culpa de la competencia.. no tienen muy buen soporte...
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Tonterias. Graficamente es superior en 360 y recordemos que en 360 no necesita instalacion. En mi caso me compre la version 360 (y asi tener el contenido extra antes)
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Creo que sí, y con razón. Pero también hay que entender que, al margen de la capacidad de los soportes, es mucho más caro programar dos versiones diferentes de un mismo juego que una sóla. Economía de medios.
Sinceramente, creo que la clave está sólo en los juegos que tienen exclusividad total, vease MGS4, pues se programa pensando en la PS3, y no en cómo se verá en la competencia. Los que tengan exclusividad temporal, ya se programaran pensando en su futura portabilidad, con lo que tampoco se gana demasiado.
De cualquier modo, ambas son grandes consolas, aunque yo me decanto por la PS3, pues me parece que tiene más posibilidades y te llevas el reproductor Blue-ray (nos guste o no es un nuevo stadard).

P.D. Para los que dicen que la XBOX360 es superior, sólo os digo que compareis los juegos en base a la vida de la consola y no en una línea temporal. Como todo, cuanto más programen para una plataforma, mejores resultados sacaran con ese hardware.
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Creo que si, con un blu-ray podrían haber mejorado bastantes cosas. Pero yo ya hecharía culpas a sony por no comprar exclusividades. Y es que en lo que puede destacar la PS3 frente a Xbox360 es en las EXCLUSIVIDADES (pocos multiplataforma nos vemos favorecidos nosotros).
Ahí dejo eso, un saludo.
 
Superior