¿Creeis qe XBOX360 chafó a GTAIV? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Empeoró XBOX a GTAIV ?
153 82.70%
No 32 17.30%
Votantes: 185. No puedes votar en esta encuesta

como puede perjudicar 360 a GTA4 si se demostro que el GTA4 de xbox360 es ligeramente superior...

Iniciado por takamura Ver Mensaje
Yo no meto en el tema de si Xbox360 a perjudicado en el desarrollo del propio título, pero que digas que la versión de Xbox es superior a la de PS3 me hace mucha gracia...la versión de PS3 tiene menos popping, un colorido más correcto, menos dientes de sierra, menos tiempos de cargas e incluso carencia de bugs que Xbox360 si tiene...la versión de Xbox360 solo supera a la de PS3 en el contenido descargable el cual todavía es totalmente desconocido...a lo que añado también para recordad que PS3 también tendrá contenido exclusivo.
nada que ver.
para nada la version de xbox de gta4 ha empeorado a la de ps3.
la de ps3 se puede decir que retraso ala de xbox360 desde octubre hasta abril...
yo me compre la version de 360, que es mejor que la de ps3 lamentablemente.

aunqe en un futuro si puede perjudicarle el qe la 360 se usen dvds, pero a dia de hoy NO a perjudicado en ningun aspecto.

por cierto, soy nuevo en este foro

que el GTA IV es mejor en xbox que en PS3?? JAJAJAJAJAJA no me hagas reir por favor, el de la PS3 le da 3 vueltas en todo al de la xbox que parece un juego a medio hacer.

Solo te digo que mires la encuesta:

85 VS 13.

La xbox esta jodiendo a todos los que nos hemos comprado un producto casi de lujo, que costaba 600€ ynos tenemos que aguantar con jugar a chusmas para maquinas de 200€.

Iniciado por KillOne Ver Mensaje
JEJE! Si 85vs13 en una encuesta realizada en un foro de PS3. Seguro que tu madre tambien dice que eres el mas guapo del mundo. Objetividad al poder.

De otro juego te dire que puede ser mejor en PS3 que en 360, pero el GTA es brutalmente superior. ¡OST** QUE TENGO LOS DOS Y UNO DA GRIMA Y EL OTRO NO! ¿QUE ME ESTAS CONTANDO TIO? Antes de hablar de juegos a medio hacer, te recomiendo que lo veas funcionando en una 360, y no me vengas con sandeces, que se nota que no tienes ningun amigo que tenga una 360 y mucho menos con el GTA.

¿Porque en un foro de PS3 escuchamos que el GTA ha tenido problemas, y los de 360 no se quejan? Esto es para analizar. Quejate a R* y su falta de profesionalidad en vez de echar mierda sobre una consola.

Y hablando de 85vs13 ¿como se explica que en un foro de PS3 un usario que defiende la PS3 tenga tantos puntos negativos y uno que defiende 360 tenga tantos positivos? yo apuesto que eso solo le pasa a los fanboys o a los trolls.

Ya he hablado contigo mas de lo que me apetece. Un saludo, Killo.

JEJE! Si 85vs13 en una encuesta realizada en un foro de PS3. Seguro que tu madre tambien dice que eres el mas guapo del mundo. Objetividad al poder.

De otro juego te dire que puede ser mejor en PS3 que en 360, pero el GTA es brutalmente superior. ¡OST** QUE TENGO LOS DOS Y UNO DA GRIMA Y EL OTRO NO! ¿QUE ME ESTAS CONTANDO TIO? Antes de hablar de juegos a medio hacer, te recomiendo que lo veas funcionando en una 360, y no me vengas con sandeces, que se nota que no tienes ningun amigo que tenga una 360 y mucho menos con el GTA.

¿Porque en un foro de PS3 escuchamos que el GTA ha tenido problemas, y los de 360 no se quejan? Esto es para analizar. Quejate a R* y su falta de profesionalidad en vez de echar mierda sobre una consola.

Y hablando de 85vs13 ¿como se explica que en un foro de PS3 un usario que defiende la PS3 tenga tantos puntos negativos y uno que defiende 360 tenga tantos positivos? yo apuesto que eso solo le pasa a los fanboys o a los trolls.

Ya he hablado contigo mas de lo que me apetece. Un saludo, Killo.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
yo tengo gta en ps3 y un amigo en 360, y deja que te diga que de brutalmente superior nada, otra cosa sera algunos detalles de una version u otra. Mucha prensa especializada dice que la version ps3 es mejor y otras no, en fin el coñazo de siempre.

Brutalmente superior no.

que estas diciendo que el echo de que sea una pagian de PS3 los usuarios no somos objetivos?? por dios, la pley es la mejor porque es la pley, no hay mas, y nunca una consola podra ser mejor

Iniciado por KillOne Ver Mensaje

Oleee... si fuese por tu objetividad con una chispa arderia las piedras y el agua... Vaya huevos para proclamarte objetivo, ya de paso di que las demas consolas dan cancer de chorra.

Anda madura un poco nene.
HABER RESPECTO A LAS VOTACIONES,QUE GENTE REMARCA QUE XBOX360 ES PEOR,I SI NO,MIRAD LAS VOTACION...EMMMM QUE ESPERAMOS ES UN FORO DE PS3!!!!!!,SI HABIA UN TEMA QUE DECIAN QUE HAZE ERA MEJOR QUE HALO 3 Y LA MAYORIA DE LA GENTE DECIA QUE SI!!! JAJAJAJA HABER SED SUBJETIBOS PORFAVOR,QUE SE QUE NO PASARA PORQUE ES UN FORO DE PS3,PERO BUENO,DECIS DE LA GENTE DE 360 ES UN TROL,ES QUE ALGUIEN QUE TENGA SOLO 360 NO PUEDE OPINAR EN ESTE FORO CON RESPECTO A PS3,OPINAR CON CONICIMIENTO,NO A CRITICAR...YO SINCERAMENTE LAS VOTACIONES NI CASO,PORQUE ES UN FORO DE PS3 Y SIEMPRE GANARA PS3 EN VOTACIONES...FORO PS3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn