Felicidades a los Moderadores de LaPs3

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos!:hola:

En el Foro, los Moderadores toman un gran trabajo, el cual seria adaptar todo a las Reglas de Foro, ademas de controlarlo todo para que se tenga un mejor aspecto sobre LaPs3.com como un grandioso sitio web.

Porque no tomamos un post por lo menos para Felicitarlos por su grandioso trabajo!??..

Arriba los Moderadores y sigan asi, Gracias a ustedes el Foro esta como esta, incluyendo a Jose Luis que sin el esto no pudiera haber existido. :trofeo:

:chocala::hola::laps32::laps3:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Que pelota ¬¬ Porque digas esto te van a seguir poniendo infracciones y si tienen que banear te van a banear, por este post, no te vas a librar ¬¬ XDXDXD

PD: Ningún Moderador merece la pena ¬¬ XDXD
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
ATENCION: Los que piensen que realizo este Post en forma de juego pues no entren y no publiquen nada, solo lo realizo porque de verdad ellos merecen alguna parte de agradecimiento por mantener este foro en pie.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
ATENCION: Los que piensen que realizo este Post en forma de juego pues no entren y no publiquen nada, solo lo realizo porque de verdad ellos merecen alguna parte de agradecimiento por mantener este foro en pie.
Eh!! que yo e dicho que eres un poco pelota y que gracias a los moderadores,y estaba de coña tio no te alteres jejejeje

Saludos!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Hombre... algo sospechoso si que es... Primero aparece un post repulsivo (prefiero no recordarlo), y a partir de ahi nace todo esto. Alguien se queja de los mods, y otro alguien los felicita...

Desde luego que hacen muy bien su trabajo, y a los que conozco (del foro solamente, para mi desgracia) son muy buena gente... especialmente, BigInJapan, Stewie, Ichi the Killer y Crazy_Bitxo, que son con los que más hablé hasta ahora (con Crazy_Bitxo no tanto, pero se le nota que es un tio de puta madre (perdon por la expresion)).

Pero de ahi a dedicar un post... no se... además, ya se había hecho, y si no me equivoco, se había cerrado, xD.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Hombre... algo sospechoso si que es... Primero aparece un post repulsivo (prefiero no recordarlo), y a partir de ahi nace todo esto. Alguien se queja de los mods, y otro alguien los felicita...

Desde luego que hacen muy bien su trabajo, y a los que conozco (del foro solamente, para mi desgracia) son muy buena gente... especialmente, BigInJapan, Stewie, Ichi the Killer y Crazy_Bitxo, que son con los que más hablé hasta ahora (con Crazy_Bitxo no tanto, pero se le nota que es un tio de puta madre (perdon por la expresion)).

Pero de ahi a dedicar un post... no se... además, ya se había hecho, y si no me equivoco, se había cerrado, xD.
A mi el que mas me gusta es Crazy_Bitxo jajajaja pa mi es el mejo la verda,te abla de buen royo,lo mismo haces algo mal y te dice "te voy a mete una yoya" o cosas de esas,y eso a mi me encanta la verda...los de mas son muy estrictos,pero no son malos (peloteo esto ultimo) jajajajaja
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el que mejor me cae, el estiwe "o como se escriba"....
 
Superior