Máquinas recreativas.

Conversación publicada en el foro Charla

Navegando por la red he encontrado un curioso e interesante artículo de meristátion que habla de las mejores y más espectaculares máquinas recreativas que han existido. Yo soy bastante joven y no he podido disfrutar de la edad de oro de las máquinas recreativas pero seguro que muchos de vosotros habreis pasado muy buenos momentos con ellas, disfrutando de los videojuegos en todo su esplendor.
Sin más preámbulos aquí teneis el link del artículo.

PD: Creo que no está repetido, ya que he buscado por todo el foro un post parecido. En caso de que esté posteado con anterioridad, ciérrenlo.
Hombre para mi como mis tiempo de bolera como le deciamos en mi barrio ninguno.Aquellas maquinas con juegos de aviones tipo rtype pero totalmente diferente no me acuerdo de nombres pero te emocionabas con 5 duros,tenia para rato.A mi un titulo que recuerdo mucho y lo tengo en algun emulador era OUT ZONE buenisimo....
pero claro esta epoca ps3 ni punto de comparacion.
A mi me encantan.... voy a Recorcholis a jugar las de rápido y Furioso y demas.... pero prefiero las de velocidad entre otras y hechar las carreritas con los compis (asi no me destruyo el carro jajaja). Vas y siempre hay gente, sobre todo los de nueva generación jajajajaj

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn