Máquinas recreativas.

Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Navegando por la red he encontrado un curioso e interesante artículo de meristátion que habla de las mejores y más espectaculares máquinas recreativas que han existido. Yo soy bastante joven y no he podido disfrutar de la edad de oro de las máquinas recreativas pero seguro que muchos de vosotros habreis pasado muy buenos momentos con ellas, disfrutando de los videojuegos en todo su esplendor.
Sin más preámbulos aquí teneis el link del artículo.

PD: Creo que no está repetido, ya que he buscado por todo el foro un post parecido. En caso de que esté posteado con anterioridad, ciérrenlo.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
demasiado joven para estas cosas, como una ps3...

ombre alguna vez si qe e ido a salas recreativas y algun tipo time crisis esta bien, algunos de rally...
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
Hombre para mi como mis tiempo de bolera como le deciamos en mi barrio ninguno.Aquellas maquinas con juegos de aviones tipo rtype pero totalmente diferente no me acuerdo de nombres pero te emocionabas con 5 duros,tenia para rato.A mi un titulo que recuerdo mucho y lo tengo en algun emulador era OUT ZONE buenisimo....
pero claro esta epoca ps3 ni punto de comparacion.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Menudas viciadas me he pegado yo de pequeño a la que habia en el bar de enfrente cada vez k iba con mi padre a tomar una Coca Cola :D
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
A mi me encantan.... voy a Recorcholis a jugar las de rápido y Furioso y demas.... pero prefiero las de velocidad entre otras y hechar las carreritas con los compis (asi no me destruyo el carro jajaja). Vas y siempre hay gente, sobre todo los de nueva generación jajajajaj


Saludos
 
Superior