Duda xD.

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Bueno debido como este foro es Español y eh notado que todos los miembros españoles y las personas para referirse a una persona utilizan la palabra " Tio " que en mi pais eso es un miembro de tu familia (el hermano de tu papa o de tu mama) y mi duda es si a esos familiares tambien les llaman asi o tienen otro nombre?

Se que es algo estupido xD pero un amigo y yo siempre hemos tenido esa duda sobre los españoles.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Mmmm, aver, una aclaración: TIO (sin tilde) se refiere a, en inglés por ejemplo, men XD

TÍO, con tilde, se refiere al miembro de la familia, como tú dices.

Espero no equivocarme, a lo mejor es al revés XD

Saludos, espero haberte aclarado la duda XD
 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
XDXDmadre mia,,,pues no.los tios en si son los hermanos de tu padre o de tu madre aqui tambien.Solo que tambien nos gusta llamar "tio" a un colega porque.....pues nose...XDXDXDyo lo digo porque suena bien.Es como llamar a alguien "tronco".No tiene porque ser un tronco,pero tu lo llamas asi..XD

saludos
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Mmmm, aver, una aclaración: TIO (sin tilde) se refiere a, en inglés por ejemplo, men XD

TÍO, con tilde, se refiere al miembro de la familia, como tú dices.

Espero no equivocarme, a lo mejor es al revés XD

Saludos, espero haberte alclarado la duda XD
Oooh si nosotros en vez de " Tio " decimo " Wey " entonces ya me queda claro xD gracias por responder.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
Mmmm, aver, una aclaración: TIO (sin tilde) se refiere a, en inglés por ejemplo, men XD

TÍO, con tilde, se refiere al miembro de la familia, como tú dices.

Espero no equivocarme, a lo mejor es al revés XD

Saludos, espero haberte alclarado la duda XD
hay las dao jajajaja
 
Superior