¿Que creeis que hay despues de la muerte?

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
En mi opinión:

Una serpiente .... a no que es mi poll ...


Pos no se supongo ke un negro con un rabo de gran tamaño dispuesto a resucitarte ... o el payo ese de la guadaña y te corta los pendientes ...


O en mi opinion EL LADO OSCURO





Saludos :trofeo:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Dices unas chorradas increíbles :victoria: Yo creo que después de la muerte estás tú :amor:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Despues de la muerte

Espera... voy a morir, y luego vengo a escribirlo
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Después de la muerte está la auténtica vida.

De eso estoy seguro.

Y como dice rivery el infierno está aquí mismo.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
67
Karma
7
después de la muerte nada, simplemente te quedas allí tumbao sin conocimiento, descomponiendote, o si te incineran pues no. No como esas chorradas que si resucitas....


Ademas eso de star wars creo es:

el miedo lleva al odio, el odio al sufrimiento y a la muerte o lado oscuro o algo asi
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
En mi opinión:

Una serpiente .... a no que es mi poll ...


Pos no se supongo ke un negro con un rabo de gran tamaño dispuesto a resucitarte ... o el payo ese de la guadaña y te corta los pendientes ...


O en mi opinion EL LADO OSCURO





Saludos :trofeo:


:douh::douh::douh:

para decir tanto chorrada no abras un post
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
yo creo que volveremos a reencarnarnos en otra especie,o iremos a otra dimension,no necesariamente cielo o infierno
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Despues de morir lo unico que nos queda es un ataud, para que luego se quejeis de los pisos de 30 metro del gobierno ai ai ai xD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
mmm cuando te mueres algunos dicen que es el sueño eterno para mi opinion yo creo que eso no es asin en algo nos convertiremos o no se algo tiene que pasar si no de donde vendria los fantasmas u cosas de esas?
saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Despues de la muerte hay muerte XD

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
no sé que hay detrás pero lo que tengo claro esque el infierno esta en la tierra
Pienso lo mismo que tu, tal vez después de la muerte hay un mundo de pivas en bolas buenísimas y por primera vez vivamos nuestro mejores momentos XD.

Yo creo que volvemos a nacer en otro tipo de vida en alguna dimensión, tengo entendido por lo que han dicho físicos cuánticos que hay hasta seis dimensiones. Salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
yo como buen católico creo qe despues de la vida, habrá algo superior a nosotros, si no no me puedo explicar lo bien qe esta hecha la naturaleza, el cuerpo humano (si vieseis lo complejísimo qe es un riñón...), nose, es la pregunta mas ansiada por la huamnidad (aparte del final del MGS4)

sea lo qe sea, no os suicideis anda
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
dsps no hay nada
yo creo que es como un sueño que nunca vas a despertar
como cuando duermes que ves negro...


todo acaba...
 
Superior