Que movil comprar

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Uyyy a mi la marca SONYERICSSON no m gusta..kasi prefiero gastarme mas..y pillarme un Nokia..pero esto es solo una opinion mia..
Si tubiera q elegir uno...eligiria el 3º...q no esta nada mal
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
De los que pones tú no sabría decirte, pero si aceptas más opiniones, yo tengo este:
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/k800i?cc=es&lc=es

Y está muy pero que muy bien, lo recomiendo 100%. Quizá estéticamente no sea tan bonito como los que das a elegir, pero merece la pena, en todas partes hablan muy bien de él. Además seguramente te saldrá más barato que los otros.
1 Saludo! :hola:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
De los que pones tú no sabría decirte, pero si aceptas más opiniones, yo tengo este:
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/k800i?cc=es&lc=es

Y está muy pero que muy bien, lo recomiendo 100%. Quizá estéticamente no sea tan bonito como los que das a elegir, pero merece la pena, en todas partes hablan muy bien de él. Además seguramente te saldrá más barato que los otros.
1 Saludo! :hola:
Aiva, ese lo tengo yo. Esta guapísimo, y sobre todo me encanta su cámara, saca unas fotazas increíbles. Tiene radio, mp3. Está muy bien, te lo recomiendo.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
40
Karma
2
pasa q son 2 tipos distintos de celular el 1 y 2 son walkman osea tan enfocados a la reproduccion de musica
y el 3 es un k q no me acuerdo q significaba y estan echos mas para sacar fotos q para otra cosa
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo me quedaria con el primero, pero si tienes 200 € y te decides a esperar al proximo 11 de Julio te podras pillar el Iphone, que tiene de todo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues mi futuro movil el nokia n96 ufff que pasada de movil ni iphone ni hostias, buscad informacion sobre este terminal y alucinad.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Yo tengo hace poco el Sony Ericsson W910i, y la verdad es que estoy encantado con el. Cada dia que pasa me gusta mas. Es elegante, ligero y delgado. La camara no es de las mejores (solo tiene 2 Mp, frente a los 5 del K850i) pero es muy funcional, y segun las circunstancias, asequible. Yo lo canjee por puntos y 75 euros en Garrafone, y no me arrepiento. Los demas no los he probado, pero el K850i tiene muy buena pinta tambien, sobretodo por la camara.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
io preferiria el 3°...per voia comprare el iphone solo tengo qe pedirlo por internet
(mercado libre):p
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
yo que tu me pillaria el w910i y te digo el porque ya que e visto los dos a la vista y el w910i lo e usado muchas veces, el k850i(si muy buena camara y tal, pero es mas grande k la palma de la mano), el w890i(comprate ya depaso uno mas moderno, este no me gusta mucho), y luego el w910i(k tambien tiene fallos) muchas veces se queda pillado y eso de cambiar con un movimiento de mano es una chorrada.

Pero para gustos colores, tu tienes la ultima palabra
 
Superior