¿que me puedo comprar para my cumpleaños?

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
esque es el mes que viene y nosé que juego comprarme, ¿una ayudita??? jejeje
PD: absteneos a decir chorradas, solo quiero saber que juego me aconsejais nada más
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Metal Gear Solid 4, GTA IV, COD4, todos los que acaben en 4 xD
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
FF crisis core(por sierto cuando cumples yo el dia 29 de este mes)
Call of duty 3 o 4, gta4,assasin´s creed, Uncharted,The eye of judgement,Dmc4(el mejor de ps3) Bournaut paradice etc hay muchos.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
FF crisis core(por sierto cuando cumples yo el dia 29 de este mes)
Call of duty 3 o 4, gta4,assasin´s creed, Uncharted,The eye of judgement,Dmc4(el mejor de ps3) Bournaut paradice etc hay muchos.
el 3 XD a mi los FF no me han gustado nosé no me gustan los turnos(aunque es cierto que el dragon quest VIII me encantó
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
GTA IV O MGS 4...si te gusta aerosmith vete a por el con la guitarra y guitar heroen su nueva version,y si no dentro de pokito salen los platinum, y te puedes llevar de joyitas como uncharted y ratchet and clank entre otros.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Depende los gustos... yo personalmente te recomiendo al 100% el MGS4 SIN lugar a dudas es el mejor juego de PS3 por el momento (una obra de arte en imagenes y sonidos XD) eso si te gustan los juegos de espionaje y accion, pero si te gustan mas de liarla y tal..GTA4, y,si por el contrario, te gustan mas los de entretenimiento y tal... pues GH3 aunk yo me esperaria al buzz! el multiconcurso que creo que sale el 22 de este mes (o el mes que viene).
Saludos!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
pero el MGS4 es de infiltración y espionaje, si no te gusta ese género, me lo compro igualmente?????
 
Superior