(ENCUESTA) los simpson o padre de familia

¿Cual es mejor?

  • Los simpson

    Votos: 29 55.8%
  • Padre de familia

    Votos: 23 44.2%

  • Total de votantes
    52
  • Encuesta cerrada .

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
JAJA, cuanto tiempo hacia que no veia este post :jeje:

Pues para mi los mas graciosos son padre de familia, pero los simpssons son los dibujos familiares de toda la vida, por lo que no se quedan atras
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
padre de familia...los simpson estan ya muy trillaos...PDF tiene un toque mas fuerte con respecto al humor...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
toda mi vida he visto los simpsons.... pero padre de familia lo veo mas ahora ya q los simpsons ya me cansan
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Los Simpsons son los mejores. Muchos dicen que estan muy trillados y eso, pero a la hora de la hora siempre los vemos:D
Por eso tienen mas rating que family guy a nivel global.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Las dos son grandes series,pero Homer es el p*** amo y sin duda me rio mucho con los simpson.

PD:Me quedo con The Simpsons XD.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Los Simpsons muy malos, odio las cancioncillas, las frases maternales de Marge, las tonterias tipo: "Lisa se pone a llorar porque Bart le rompe su centro de accion de gracias" mazo de penoso, me dan ganas de esconderme debajo del cojin por verguenza a que algún satélite vea que estoy viendo los simpsons, que asquete.
Con Padre de Familia no paro de reírme, es mazo cachondo y no tiene casi cursilerías.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
los mejores son los simpson por algo padre de familia es una copia de ellos
ay un capitulo de los simpson donde se van a italia y se en cuentran con el actor secundario bob y a padre de familia le tachan de plagiadores y a padre made in usa les tachan de plagiadores de los plagiadores (no se si me explicado bien)
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Los Simpsons muy malos, odio las cancioncillas, las frases maternales de Marge, las tonterias tipo: "Lisa se pone a llorar porque Bart le rompe su centro de accion de gracias" mazo de penoso, me dan ganas de esconderme debajo del cojin por verguenza a que algún satélite vea que estoy viendo los simpsons, que asquete.
Con Padre de Familia no paro de reírme, es mazo cachondo y no tiene casi cursilerías.
Por cierto que edad tienesXD porque te da verguenza que sepan lo que ves y eso como es de adolecente, recuerdo cuando yo era asi jejejjejeje, habian cosas que me gustaban y porque parecian ñoñas no las veia, tipico de los jovenes:eek:lee:
En buena onda hombre, es que me ha traido mucho recuerdos eso, como cuando veia a Kissyfur, jejjejejejejej.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Una pregunta, como puedo marcar los dos en la encuesta? A no que no se puede... CACHIS! xDDD

Muy buenos ambos! Aunque he votado por padre de familia pues los simpson siempre repiten episodios y padre de familia me quedan muchos por ver xD.

Saludos!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Por cierto que edad tienesXD porque te da verguenza que sepan lo que ves y eso como es de adolecente, recuerdo cuando yo era asi jejejjejeje, habian cosas que me gustaban y porque parecian ñoñas no las veia, tipico de los jovenes:eek:lee:
En buena onda hombre, es que me ha traido mucho recuerdos eso, como cuando veia a Kissyfur, jejjejejejejej.
jeje es una exageración cómica, simplemente me causa vergüenza ajena, no propia, no se si me explico, me parece de tan poca comicidad..
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
padre de familia es un put.. plagio de los simpsons. Yo creo que es mejor una serie que se curra los guiones de los episodios (Los Simpsons) que una que lo que hace es copiar a otra serie (Padre de familia)


asi que:
viva los simpsons
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
a mi me gustan los 2, los simpson no paran de repetirlos pero no paramos de verlo y reirnos. podrian poner nuevos capitulos mas a menudo no solo el sabado al estrenarlo, aunque los nuevos no tienen tanta gracia como los anteriores.
 
Superior