(ENCUESTA) los simpson o padre de familia (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es mejor?
Los simpson 30 56.60%
Padre de familia 23 43.40%
Votantes: 53. No puedes votar en esta encuesta

Los Simpsons muy malos, odio las cancioncillas, las frases maternales de Marge, las tonterias tipo: "Lisa se pone a llorar porque Bart le rompe su centro de accion de gracias" mazo de penoso, me dan ganas de esconderme debajo del cojin por verguenza a que algún satélite vea que estoy viendo los simpsons, que asquete.
Con Padre de Familia no paro de reírme, es mazo cachondo y no tiene casi cursilerías.
los mejores son los simpson por algo padre de familia es una copia de ellos
ay un capitulo de los simpson donde se van a italia y se en cuentran con el actor secundario bob y a padre de familia le tachan de plagiadores y a padre made in usa les tachan de plagiadores de los plagiadores (no se si me explicado bien)

Los Simpsons muy malos, odio las cancioncillas, las frases maternales de Marge, las tonterias tipo: "Lisa se pone a llorar porque Bart le rompe su centro de accion de gracias" mazo de penoso, me dan ganas de esconderme debajo del cojin por verguenza a que algún satélite vea que estoy viendo los simpsons, que asquete.
Con Padre de Familia no paro de reírme, es mazo cachondo y no tiene casi cursilerías.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Por cierto que edad tienesXD porque te da verguenza que sepan lo que ves y eso como es de adolecente, recuerdo cuando yo era asi jejejjejeje, habian cosas que me gustaban y porque parecian ñoñas no las veia, tipico de los jovenes
En buena onda hombre, es que me ha traido mucho recuerdos eso, como cuando veia a Kissyfur, jejjejejejejej.

Por cierto que edad tienesXD porque te da verguenza que sepan lo que ves y eso como es de adolecente, recuerdo cuando yo era asi jejejjejeje, habian cosas que me gustaban y porque parecian ñoñas no las veia, tipico de los jovenes
En buena onda hombre, es que me ha traido mucho recuerdos eso, como cuando veia a Kissyfur, jejjejejejejej.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
jeje es una exageración cómica, simplemente me causa vergüenza ajena, no propia, no se si me explico, me parece de tan poca comicidad..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn