Venderías COD4 y GTA4 por MGS4?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La cosa va de cuatros si, pero mi pregunta es... venderías esos dos juegos para poder comprarte el MGS4?...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
no!! tampoco es para tanto el MGS4 ademas los amigos que tengo en el GTA y COD son la ost...
 
T

thehrb

prefiero esperarme un poco para el MGS4 antes que vender esas dos joyas....
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
pue yo si, el metal gear no es solo un juego, es mas una pelicula interactiva, hay casi mas video que juego, con una belleza y una profundidad dignas de las mejor pelicula, una obra de arte.

Es la 1º pelicula jugable de la historia.


ademas es exclusivo y eso le añade valor. Cuantos mas se vendan mejor porque asi nunca tendra que salir en xbox.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
No, si fuera cualquier otro que Cod4 si, pero el CoD4 me ha dado y va dar muchas horas de vicio....Por ejemplo el motorstorm, Lair, The Darknes y otro juego si lo cambiaba por MGS4 :victoria:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
yo no cambiaria el gta4 y cod 4 por el metal gear solid 4... yo esk con el cod 4 online simplemnete e flipado y estoi flipando , jeje
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
NO jamas ni si quiera uno solo me parece que el MGS puede ser el mejor pero al gta y sobretodo COD se le pueden echar muchas mas horas ya que el online del mgs no me gusta nada
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El MGS 4 no vale el GTA IV y el Cod 4. Una obra maestra no vale igual que dos obras maestras :)
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
No,no es para tanto,
Eh leido en un post un poco mas arriva que tiene casi mas videos que juego, pues eso es un asco para eso sacan la peli y ya esta,el nombre es juego no peli,si compro un juego quiero jugarlo que tenga muchos videos me encanta,pero prefiero jugar que pasar 90minutos viendo el final.
 
Última edición:
Superior