Venderías COD4 y GTA4 por MGS4? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

No,no es para tanto,
Eh leido en un post un poco mas arriva que tiene casi mas videos que juego, pues eso es un asco para eso sacan la peli y ya esta,el nombre es juego no peli,si compro un juego quiero jugarlo que tenga muchos videos me encanta,pero prefiero jugar que pasar 90minutos viendo el final.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje

pues esta claro que entonces no es tu juego ni el de todos aquellos que nos disfrutan viendo los videos de los juegos.

pue yo si, el metal gear no es solo un juego, es mas una pelicula interactiva, hay casi mas video que juego, con una belleza y una profundidad dignas de las mejor pelicula, una obra de arte.

Es la 1º pelicula jugable de la historia.

ademas es exclusivo y eso le añade valor. Cuantos mas se vendan mejor porque asi nunca tendra que salir en xbox.

Iniciado por KillOne Ver Mensaje
Exacto, yo sin pensarlo los venderia, pero por suerte lo pude comprar sin hacerlo.
si estas muy deseperado pillatelo, y vende los otros, solo en el caso de que hayas jugado a mgs 1, 2 y 3, o al menos a alguno de ellos, yo he jugado a 6 metal gear solid, me los he pasado ya todos, el 4 incluido, y ademas me los pase en orden cronologico: mgs3, mgs portable ops, (mgs portable ops +), mgs1, mgs2 y mgs4, y es la mejor historia que he jugado, casi me emociono al final de mgs4..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn