[chorrapost] Os gusta matar a gente con nick raros?

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
a vosotros os gusta ir a por un guiri o alguien con un nick raro? a mi si pero lo que mas me gusta es a ir a por un clan yo solo, porque ellos luego van a por mi XD.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
en verdad si, es un chorrapost....
para colmar tus deseos te contesto: a mi me da igual el nick, mato al primero que pillo a tiro xDD.
Saludos,RvK1.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
es verdad...XDXD me acuerdo que me meti una vez contra un clan con un amigo,y buah...al principio,bien.Cuando se cansaron,fueron a saco a por nosotros XDXD

saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo mas que ir a por ellos o ellos a por mi, lo que mas fritito me traia era en el RSV que en cuanto me veian el nick se reian y me echaban. Si no me echaban y caia en el equipo contrario me acababan echando tambien, tienen mal perder los guiris jejejejeje. Mas que por el nick, suelo ir a por el que me ha matado un par de veces seguidas y que esta campeando jejejeje. Hasta que no lo fundo no paro jejejeje.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pedazo de chorrapost tio,yo no me fijo en el nick....voy a saco a matar al primero que se me cruze jajajaja.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
yo al primero que pille xd y si estoy en el counter y hay fuego amigo y la partida es un asco mato a los de mi equipoXDXD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
francotirador y a la cabeza.......... son a por los que voy (solo juego de franco y me lo paso pipa) pero cuando se reunen unos cuantos jajajajajajaja destruccion con goma 2 en un coche jejejejeje
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues segun que juego en COD4 al primero que pille pero en el GTAIV cuando me mata uno 2 veces seguidas me pico y pa mi tos los demas no existen XDXDXD
 
Superior