Me cago en el corte ingles y en su pu&@ madre

Conversación publicada en el foro Charla

nunca mejor dicho. No les basta con crear festividades donde no las hay para mitigar las bajas ventas producidas por encontrarnos fuera de temporada (ni invierno ni verano, sino una época en la que uno no sabe qué ponerse), sino que además nos hacen creer que se trata de una fiesta nacional.

Al igual que pasara con el Día del Padre, el primer domingo de mayo es el día en el que todas las madres del país reciben un regalo de sus hijos. Y si no reciben regalos ya se pensarán ellas una forma de vengarse. Tan acostumbrada está la sociedad a este día que parece hasta una obligación hacer un regalo.

Y nos encontramos con carteles del Día de la Madre por todas partes. Empezó como una idea de unos centros comerciales; los demás, al ver que el rollo le iba bien, pues a seguir con el cuento. Y vemos promociones totalmente absurdas en la que se ha asociado el producto con las madres de una forma demasiado cogida por los pelos:
- "Regala a tu madre la TDT o dentro de unos meses no podrá ver este canal". ¿Acaso sabe lo que es la TDT? Además, con la mierda que ponen en esa cadena casi preferiría no comprarlo.
- "Cupón del Día de la Madre". ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?
- "Regala a tu madre Digital Plus". No le compro el TDT le voy a comprar eso, ja.

Es que, ¿por qué hay que materializar el amor que un hijo siente por una madre en un regalo etéreo de dudosa utilidad? Ya puedes ayudar en todas las labores de la casa, puedes hacerle los recados que quiera, puedes decirle que la quieres mil veces y darle besos otras tantas, hacer todo lo que ella quiera sin rechistar, pero como no le hagas un regalo el Día de la Madre... Ay, la que te espera. Serás un mal hijo que no se acuerda nunca de ella.

También puedes ser un hijo un tanto ca#@| (iba a decir "hijo...." pero creo que no procede) que pase olímpicamente de su madre durante todo el año, que la lleve, como ellas dicen, "por el camino de la amargura", pero bueno, el Día de la Madre le haces un regalito y ya eres el mejor hijo del mundo, y ya se puede dar ella con un canto en los dientes hasta el año que viene.

¿Qué pasa si no le regalas nada? No es que se te haya olvidado, dado que eso es imposible, con lo que lo repiten por todas partes. No puedes alegar que te niegas a ser un pelele consumista de unos grandes almacenes porque te puedes llevar una guantá que te ponga la cara boca abajo. Tampoco puedes decir que has estado muy ocupado y no has tenido tiempo de ir a comprar nada, puesto que ella te dirá que lleva toda la vida sacando tiempo de donde no hay para darte todo lo que necesitaras. Si es que las madres se las saben todas. ¿Qué hacemos entonces? Pues jodernos, sacar dinero e ir a comprar algo.

¿Y qué se le puede regalar a una madre que tiene de todo y no le gusta nada? ¿Una caja de bombones? No, tiene los niveles de azúcar por las nubes. ¿Flores? Joe, es alérgica. ¿Un perfume? Tiene veinte frascos diferentes, la tía. ¿Una película en deuvedé? Jamás he visto que permanezca despierta durante toda una película. ¿Algo para decorar la casa? La última vez me dijo "otro trasto más que limpiar", así que no. ¿Un libro de cocina? Sí, hombre, para que me suelte un "¡¿es que no te gusta la comida que hago?!" o un "más trabajo, ni hablar". ¿Una joya? No, que entonces sí que lo vas a tener jodido la próxima vez que haya que regalarle algo. Mira, mamá, casi mejor te doy cincuenta euros y te compras lo que te dé la gana.

Fuente:no me acuerdo
No entiendo tu indignacion...

Lo que si he entendido es que tienes que moderar tu lenguaje, demasiados insultos has soltado...

Cuidado.

Saludos

PD: No culpes a los centros comerciales, la culpa es nuestra por hacer regalos esos dias.
Yo gracias a dios nunca los hago, a mi madre no le hace falta algo material para demostrarle lo que la quiero.

Si tu madre o alguna madre se enfada porque no le regalas nada, no es culpa del corte ingles, es culpa de tu madre.
XDXDXDXDXD
Buena explicación del dia de la madre!


- "Regala a tu madre Digital Plus". No le compro el TDT le voy a comprar eso, ja.
Eso es como regalarle una hipoteca! xD
Hay que ver lo engañosa que es la publicidad. Si tu madre quiere o necesita algo se lo compras, el dia de la madre o el que sea. Pero no le compres algo porque te lo diga el corte ingles! XD

El problema es que mucha gente adopta en tu contra una posición de desprecio hacia tu persona y te tilda de mal hijo por, ellos, haber adoptado una tradicion inventada por grandes almacenes y que cada vez esta mas ahondada en las tradiciones de la gente. Y eso los jovenes lo notamos. De ahí viene el enfado de querer tener personalidad y no ser dominados por el monstruo del consumismo como mucha gente inconscientemente asume.

El otro dia un amigo me pregunto "¿de verdad no le compras nada a tu madre para su dia? que mal hijo", "no, yo me quiero mucho a mi madre" "¿y para su santo tampoco?" "no" .Pero quien coño se invento los santos?! yo no y no me parece importante celebrar algo que alguien impuso, pero eso, aun siendo el mismo caso, ya es religión.

No entiendo tu indignacion...

Lo que si he entendido es que tienes que moderar tu lenguaje, demasiados insultos has soltado...

Cuidado.

Saludos

PD: No culpes a los centros comerciales, la culpa es nuestra por hacer regalos esos dias.
Yo gracias a dios nunca los hago, a mi madre no le hace falta algo material para demostrarle lo que la quiero.

Si tu madre o alguna madre se enfada porque no le regalas nada, no es culpa del corte ingles, es culpa de tu madre.

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Touche!!!!!!!!!!! (no se puede explicar mejor)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn