Me cago en el corte ingles y en su pu&@ madre

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
nunca mejor dicho. No les basta con crear festividades donde no las hay para mitigar las bajas ventas producidas por encontrarnos fuera de temporada (ni invierno ni verano, sino una época en la que uno no sabe qué ponerse), sino que además nos hacen creer que se trata de una fiesta nacional.

Al igual que pasara con el Día del Padre, el primer domingo de mayo es el día en el que todas las madres del país reciben un regalo de sus hijos. Y si no reciben regalos ya se pensarán ellas una forma de vengarse. Tan acostumbrada está la sociedad a este día que parece hasta una obligación hacer un regalo.

Y nos encontramos con carteles del Día de la Madre por todas partes. Empezó como una idea de unos centros comerciales; los demás, al ver que el rollo le iba bien, pues a seguir con el cuento. Y vemos promociones totalmente absurdas en la que se ha asociado el producto con las madres de una forma demasiado cogida por los pelos:
- "Regala a tu madre la TDT o dentro de unos meses no podrá ver este canal". ¿Acaso sabe lo que es la TDT? Además, con la mierda que ponen en esa cadena casi preferiría no comprarlo.
- "Cupón del Día de la Madre". ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?
- "Regala a tu madre Digital Plus". No le compro el TDT le voy a comprar eso, ja.

Es que, ¿por qué hay que materializar el amor que un hijo siente por una madre en un regalo etéreo de dudosa utilidad? Ya puedes ayudar en todas las labores de la casa, puedes hacerle los recados que quiera, puedes decirle que la quieres mil veces y darle besos otras tantas, hacer todo lo que ella quiera sin rechistar, pero como no le hagas un regalo el Día de la Madre... Ay, la que te espera. Serás un mal hijo que no se acuerda nunca de ella.

También puedes ser un hijo un tanto ca#@| (iba a decir "hijo...." pero creo que no procede) que pase olímpicamente de su madre durante todo el año, que la lleve, como ellas dicen, "por el camino de la amargura", pero bueno, el Día de la Madre le haces un regalito y ya eres el mejor hijo del mundo, y ya se puede dar ella con un canto en los dientes hasta el año que viene.

¿Qué pasa si no le regalas nada? No es que se te haya olvidado, dado que eso es imposible, con lo que lo repiten por todas partes. No puedes alegar que te niegas a ser un pelele consumista de unos grandes almacenes porque te puedes llevar una guantá que te ponga la cara boca abajo. Tampoco puedes decir que has estado muy ocupado y no has tenido tiempo de ir a comprar nada, puesto que ella te dirá que lleva toda la vida sacando tiempo de donde no hay para darte todo lo que necesitaras. Si es que las madres se las saben todas. ¿Qué hacemos entonces? Pues jodernos, sacar dinero e ir a comprar algo.

¿Y qué se le puede regalar a una madre que tiene de todo y no le gusta nada? ¿Una caja de bombones? No, tiene los niveles de azúcar por las nubes. ¿Flores? Joe, es alérgica. ¿Un perfume? Tiene veinte frascos diferentes, la tía. ¿Una película en deuvedé? Jamás he visto que permanezca despierta durante toda una película. ¿Algo para decorar la casa? La última vez me dijo "otro trasto más que limpiar", así que no. ¿Un libro de cocina? Sí, hombre, para que me suelte un "¡¿es que no te gusta la comida que hago?!" o un "más trabajo, ni hablar". ¿Una joya? No, que entonces sí que lo vas a tener jodido la próxima vez que haya que regalarle algo. Mira, mamá, casi mejor te doy cincuenta euros y te compras lo que te dé la gana.

Fuente:no me acuerdo
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

No entiendo tu indignacion...

Lo que si he entendido es que tienes que moderar tu lenguaje, demasiados insultos has soltado...

Cuidado.

Saludos

PD: No culpes a los centros comerciales, la culpa es nuestra por hacer regalos esos dias.
Yo gracias a dios nunca los hago, a mi madre no le hace falta algo material para demostrarle lo que la quiero.

Si tu madre o alguna madre se enfada porque no le regalas nada, no es culpa del corte ingles, es culpa de tu madre.
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
XDXDXDXDXD
Buena explicación del dia de la madre!
:palmas::palmas::palmas::palmas:

- "Regala a tu madre Digital Plus". No le compro el TDT le voy a comprar eso, ja.
Eso es como regalarle una hipoteca! xD
Hay que ver lo engañosa que es la publicidad. Si tu madre quiere o necesita algo se lo compras, el dia de la madre o el que sea. Pero no le compres algo porque te lo diga el corte ingles! XD

El problema es que mucha gente adopta en tu contra una posición de desprecio hacia tu persona y te tilda de mal hijo por, ellos, haber adoptado una tradicion inventada por grandes almacenes y que cada vez esta mas ahondada en las tradiciones de la gente. Y eso los jovenes lo notamos. De ahí viene el enfado de querer tener personalidad y no ser dominados por el monstruo del consumismo como mucha gente inconscientemente asume.

El otro dia un amigo me pregunto "¿de verdad no le compras nada a tu madre para su dia? que mal hijo", "no, yo me quiero mucho a mi madre" "¿y para su santo tampoco?" "no" .Pero quien coño se invento los santos?! yo no y no me parece importante celebrar algo que alguien impuso, pero eso, aun siendo el mismo caso, ya es religión.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
No entiendo tu indignacion...

Lo que si he entendido es que tienes que moderar tu lenguaje, demasiados insultos has soltado...

Cuidado.

Saludos

PD: No culpes a los centros comerciales, la culpa es nuestra por hacer regalos esos dias.
Yo gracias a dios nunca los hago, a mi madre no le hace falta algo material para demostrarle lo que la quiero.

Si tu madre o alguna madre se enfada porque no le regalas nada, no es culpa del corte ingles, es culpa de tu madre.
Touche!!!!!!!!!!!:palmas: (no se puede explicar mejor)
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
jajaj esto que es?
creo que ya hace del dia de la madre para que ahora te quejes.. xD
Un saludo!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Absurda y estúpida conclusión ya que en todos los centros comerciales hay multitud de ofertas diferentes para hacer un regalo a tu madre. Las tiendas lo único que hacen es publicitarse, y están en su derecho ya que sino no venderían nada. No entiendo tus críticas ya que gracias a muchas de esas ofertas tú has podido comprarte ropa más barata, artículos, etc... Y por cierto, para saber opinar de algo hay que saber hablar con propiedad y sin insultos porque sino, dejas mucho que desear como persona culta e inteligente. Lo que pasa es que en esta vida algunas personas tienen que quejarse por todo y sino no están contentos. En el día de la madre nadie está obligado a comprarle nada a su madre y si a ti no te interesa un TDT pues chico, pasa de ellos pero no critiques el hecho de que hayan puesto una oferta (por cierto, el año que viene la televisión analógica desaparecerá y todo aquel que no tenga TDT deberá comprarlo si es que quiere ver algún canal en su televisión sin coste alguno) porque ellos son libres de poner las ofertas que ellos consideren más acertadas en su estrategia de marketing y tú eres libre de comprar sus productos o no, pero siempre desde el respeto.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
q tonterias dice la gente? gracias al corte ingles, comen directamente mas de 70.000 familias, idirectamente con proveedores y tal...... ni te cuento. Cuando hay tanta promocion es por q no se vende mucho y se busca atraer a la gente. A mi, a dia de hoy ni en el corte ingles, ni en otro centro comercial, me han obligado a comprar nada, voy cuando quiero, y regalo si me da la gana.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
47
Karma
1
La culpa no es de los centros comerciales,si le quieres regalar algo se lo regalas y si no pos tambien.O es que acaso por no comprarle nada vas a dejar de ser su hijo,regalarle algo es un detalle no una obligacion
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
El chaval ya no ha dicho nada. Ha visto q el comentario que a copiado, no está respaldado por nadie del foro.Es q hay gente q odia por odiar. Envidia a los q le va bien, a insultar..............
 
Superior