Me cago en el corte ingles y en su pu&@ madre (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Absurda y estúpida conclusión ya que en todos los centros comerciales hay multitud de ofertas diferentes para hacer un regalo a tu madre. Las tiendas lo único que hacen es publicitarse, y están en su derecho ya que sino no venderían nada. No entiendo tus críticas ya que gracias a muchas de esas ofertas tú has podido comprarte ropa más barata, artículos, etc... Y por cierto, para saber opinar de algo hay que saber hablar con propiedad y sin insultos porque sino, dejas mucho que desear como persona culta e inteligente. Lo que pasa es que en esta vida algunas personas tienen que quejarse por todo y sino no están contentos. En el día de la madre nadie está obligado a comprarle nada a su madre y si a ti no te interesa un TDT pues chico, pasa de ellos pero no critiques el hecho de que hayan puesto una oferta (por cierto, el año que viene la televisión analógica desaparecerá y todo aquel que no tenga TDT deberá comprarlo si es que quiere ver algún canal en su televisión sin coste alguno) porque ellos son libres de poner las ofertas que ellos consideren más acertadas en su estrategia de marketing y tú eres libre de comprar sus productos o no, pero siempre desde el respeto.
q tonterias dice la gente? gracias al corte ingles, comen directamente mas de 70.000 familias, idirectamente con proveedores y tal...... ni te cuento. Cuando hay tanta promocion es por q no se vende mucho y se busca atraer a la gente. A mi, a dia de hoy ni en el corte ingles, ni en otro centro comercial, me han obligado a comprar nada, voy cuando quiero, y regalo si me da la gana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn