Wii es la que peores juegos tiene

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Como podéis apreciar en el gráfico, PlayStation 3 es la que tiene la mejor media (quizás se debe a que su catálogo es demasiado corto como para tener auténticas porquerías de juegos), seguida de GameCube (consola que no llegó a cuajar, pero que tuvo unos juegos excelentes), la cual es perseguida por la XboX original y por XboX360 (sinceramente, no se como está tan abajo…), luego viene la incombustible PlayStation 2, con su infinidad de juegos, y luego viene…Wii.

Sí, Wii, esa consola con un mando muy original que daría mucho juego si las compañías se lo curraran, pero claro, es muy fácil hacer un Horsez para Wii, un Cooking Mama. Para los juegos buenos ya está Nintendo hombre, ¿para qué trabajar?




Fuente: http://elblogdeljugon.com/wii-es-la-que-peores-juegos-tiene/
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Donde este la PS3 que se quite el resto.

La wii de niños, la Xbox de frikis entendidos en informatica y eso y la PS3 para los verdaderos jugones.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
menudo gráfico malo, subjetivo, y partidista...

la wii mola, y arrasa, por su bajo precio, y sus juegos entretenidos. que tenga juegos malos... no digo yo que no, pero, todas las consolas los tienen. además, a mayor cantidad de consolas vendidas, más juegos sacan, tanto buenos como malos.

parece que molesta admitir el exito de wii, y de nintendo en general
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Quien valora la calidad del catalogo de juegos de una consola? Quien valora el infinito catalogo de ps2? Hay juegos que una revista especializada le da un 7 y otras un 4. Como puede ser fiable este analisis. Yo no me fio de muchas revistas que, al analizar, muchas veces se olvidan de explicar cosas muy importantes como el control, la jugabilidad, las opciones de juego. Y se basan en los graficos, tecnologia y historia, reventandola muchas veces. Lo cual desmerece la experiencia de juego.
Me parece muy bien que ps3 tenga el catalogo de mas calidad pero quizas a mi no me gusten los juegos, solo algunos. Yo prefiero el de ps2 (que esta penúltimo). De estos tengo muchos mas y mejores juegos, con los que he disfrutado mucho mas. Así que no se de que sirve el grafico sino que creo que depende mas de la experiencia própia ya que no podre valorar el catalogo de game cube, xbox, psp... porque no las tengo, porque no me gustan. Yo no me compraria Wii si tubiera la mejor calidad porque me perece una forma chorra de jugar, para pasar el rato con amigos si. Yo busco y invierto mi dinero en lo que me gusta y no en lo que me diga ese grafico.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues la wii es la consola con menos juegos buenos,cierto.

Pero tambien la wii es la que mas jugabilidad y diversion ofrece en sus titulos buenos...

Ya sea como Zelda,Metroid,Galaxy,Brawl etc

Si,todos esos bombazos de wii ya estan en la calle!!

Y a la espera de Animal crossing :)
 
Superior