Wii es la que peores juegos tiene (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Quien valora la calidad del catalogo de juegos de una consola? Quien valora el infinito catalogo de ps2? Hay juegos que una revista especializada le da un 7 y otras un 4. Como puede ser fiable este analisis. Yo no me fio de muchas revistas que, al analizar, muchas veces se olvidan de explicar cosas muy importantes como el control, la jugabilidad, las opciones de juego. Y se basan en los graficos, tecnologia y historia, reventandola muchas veces. Lo cual desmerece la experiencia de juego.
Me parece muy bien que ps3 tenga el catalogo de mas calidad pero quizas a mi no me gusten los juegos, solo algunos. Yo prefiero el de ps2 (que esta penúltimo). De estos tengo muchos mas y mejores juegos, con los que he disfrutado mucho mas. Así que no se de que sirve el grafico sino que creo que depende mas de la experiencia própia ya que no podre valorar el catalogo de game cube, xbox, psp... porque no las tengo, porque no me gustan. Yo no me compraria Wii si tubiera la mejor calidad porque me perece una forma chorra de jugar, para pasar el rato con amigos si. Yo busco y invierto mi dinero en lo que me gusta y no en lo que me diga ese grafico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn