unas duditas muy simples..

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
... weno estas son mis dudas muy simples ya que aun no tengo la ps3:

1--> Puedo poner el home cinema en la ps3??<---

2--> Puedo tener mas de una cuenta para jugar online ya que tengo un hermano y no quiero que el juege con mi cuenta

3--> como he leido en algunos post porque algunos juegos no van con 1200 pix

4--> Porque hay tantos fallos online en ps3

5--> hay carcasas para ps3?? donde?? y como se ponen??

weno estas son todas mis dudas muchas gracias:hola::hola:
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
1--> Si
2--> Si, yo tengo 3, europea, americana y japo
3--> Depende de los porgramadores, no??
4--> Pues yo no he tenido muchos fallos en el online...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
... weno estas son mis dudas muy simples ya que aun no tengo la ps3:

1--> Puedo poner el home cinema en la ps3??<---

2--> Puedo tener mas de una cuenta para jugar online ya que tengo un hermano y no quiero que el juege con mi cuenta

3--> como he leido en algunos post porque algunos juegos no van con 1200 pix

4--> Porque hay tantos fallos online en ps3

weno estas son todas mis dudas muchas gracias:hola::hola:

1- La ps3 es grande, depende como sea de grande tu home cinema la superficie curvada de la play te lo permitirá. XD
Eso miralo tu en las entradas de tu TV y tu home cinema, yo no tengo pero seguro que si.
2- Si que puedes, incluso puedes abrirte una americana y una japonesa (y alguna mas creo que hay), como muchos usuarios de aquí. Eso si, para cada cuenta un usuario y unas partidas guardadas. Pero el archivo de las partidas se puede mover así que no hay problema si tu hermano quieres jugar la misma partida que tu en el mismo punto.
3- Te refieres a 1080p? Pues porque las desarrolladoras no se curran los motores graficos para que muevan los juegos a esa resolución con una tasa de frames alta, media, media-baja. Y solo los juegos simples logran esas resoluciones. Pero a medida que avance la tecnologia supongo que veremos mejores motores.
4- Porque es gratis.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
... weno estas son mis dudas muy simples ya que aun no tengo la ps3:

1--> Puedo poner el home cinema en la ps3??<---

2--> Puedo tener mas de una cuenta para jugar online ya que tengo un hermano y no quiero que el juege con mi cuenta

3--> como he leido en algunos post porque algunos juegos no van con 1200 pix

4--> Porque hay tantos fallos online en ps3

5--> hay carcasas para ps3?? donde?? y como se ponen??

weno estas son todas mis dudas muchas gracias:hola::hola:
1- Por supuesto que puedes poner un Home Cinema. Tus juegos se escuchan de maravilla de esa manera. Ímaginate como suena el MGS4....:babas:

2-Yo tengo 5 cuentas......

3-PS3 ofrece una definición máxima de 1080p, eso no quiere decir que todos los juegos la utilicen. Esperemos que poco a poco las desarrolladoras se esfuercen más en ese sentido.

4-Eso tambien depende en gran medida de las compañías que crean los juegos, pero te aseguro que el online de PS3 cada día que pasa está mejorando. Además piensa que es gratis.....:palmas:

5-Tienes infinidad de carcasas para decorar y proteger tu PS3. Mírate esta web: www.discoazul.com

Espero haberte ayudado. Un saludo!:eek:lee:
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
1--> Puedo poner el home cinema en la ps3??

claro. por cable optico, que es lo suyo

2--> Puedo tener mas de una cuenta para jugar online ya que tengo un hermano y no quiero que el juege con mi cuenta

dos, tres, cuatro... las que quieras. además, te registrar en la store europea, en la japonesa...
lo que si hay que tener en cuenta, es que hay juegos, comprados en la store, que no dejan tener varias cuentas :(

3--> como he leido en algunos post porque algunos juegos no van con 1200 pix

te refieres a que no van a 1080p, no? la mayoría de los juegos de ps3, no llegan ni a 720p, pero creeme, no es algo que importe

4--> Porque hay tantos fallos online en ps3

pues, porque es gratis, y eso se paga :cunao: si pagaramos por él, estaría mucho más supervisado, y tendría más calidad. de todas maneras, no hay muchos fallos en el online. de momento, el único fallo gordo, es que no se puede acceder al menú desde el juego, pero lo van a corregir en un par de semanas. ya, temas, como los problemas de anfitrión en cod, son culpa de los desarrolladores del juego

5--> hay carcasas para ps3?? donde?? y como se ponen??

yo no las he visto


ciao!
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
... weno estas son mis dudas muy simples ya que aun no tengo la ps3:

1--> Puedo poner el home cinema en la ps3??<---

2--> Puedo tener mas de una cuenta para jugar online ya que tengo un hermano y no quiero que el juege con mi cuenta

3--> como he leido en algunos post porque algunos juegos no van con 1200 pix

4--> Porque hay tantos fallos online en ps3

5--> hay carcasas para ps3?? donde?? y como se ponen??

weno estas son todas mis dudas muchas gracias:hola::hola:

1 si puedes yo le tengo al terlevisor y otro a la ps3

2 si puedes tener las cuentas que quieras

3 segun programador

4 esa pregunta a la ps3 jejejeje

5 si hay carcasas pero no te puedo decir como se ponen o el precio (busca tunear ps3 por la web y lo veras)

un saludo y espero que tus dudas esten resueltas :hola::hola:XDXD
 
Superior