Mgs4 ayuda! SPOILER

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
Hola aver si alguien me dice como se mata vamp plz:douh:
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Primero indica spoilers. Segundo, hazle todo el daño que puedas, o inyectale la jeringilla que te da Naomi (le pillas con CQC y punto). Yo te ayudo, pero tambien te reporto xD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
VAmos a ver, porque no entendeis de una puñetera vez que no se permiten los SPOILERS!!!???????

Esque no se, no debe de ser tan dificil....
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
PON SPOILER EN EL TITULO
hay que cogrle con el cuhillo e inyectarle la jeringuilla.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
VAmos a ver, porque no entendeis de una puñetera vez que no se permiten los SPOILERS!!!???????

Esque no se, no debe de ser tan dificil....
tio siempre estas protestando
,az como el otro compi ,informa y ayuda,y ademas el titulo esta bastante claro aver si el foro na mas va a servir pa decir tonterias y no para resolver los problems de la gente,cambia el chip que estas mu visto siempre con lo mismo
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
no se como editar el titulo si pueden que lo cierren por que no me entero mucho posteando sorry
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
tio siempre estas protestando
,az como el otro compi ,informa y ayuda,y ademas el titulo esta bastante claro aver si el foro na mas va a servir pa decir tonterias y no para resolver los problems de la gente,cambia el chip que estas mu visto siempre con lo mismo
Ayudar sobre algo que no esta permitido... mira a ver quien lleva la razon campeon. Cambia tu el chip, y leete las normas ;)
SI a ti te da igual que te jodan el juego... chupi!

Para editar el titulo es en editar - modo avanzado
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Debes dejarle sin vida cuando este corriendo hacia a ti, ve corriendo hacia el antes de que se levante cuando se levante cojelo por la espalda y utiliza la jeringuilla.

1saludo
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
ya lo lei en su dia pero se ve clara la pregunta,como se mata a vamp?si quiero saberlo entro y si no pues no,pero el chaval estara atrancao y necesita ayuda.el enterao eres tu que pones asta el enlace,cosa que esta mu bien,seguro que te habras terminao el juego y to,pero entras y te quejs como haces siempre,que visto unas pocas tuyas y solo protestas y no aportas
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ya lo lei en su dia pero se ve clara la pregunta,como se mata a vamp?si quiero saberlo entro y si no pues no,pero el chaval estara atrancao y necesita ayuda.el enterao eres tu que pones asta el enlace,cosa que esta mu bien,seguro que te habras terminao el juego y to,pero entras y te quejs como haces siempre,que visto unas pocas tuyas y solo protestas y no aportas
Pues le informo al señor enterado que ni siquiera he llegado ala parte en la que esta el susodicho, porque estoy en el acto 3 ;)

El mismo titulo es un Spoiler, a ver si te enteras...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues le informo al señor enterado que ni siquiera he llegado ala parte en la que esta el susodicho, porque estoy en el acto 3 ;)

El mismo titulo es un Spoiler, a ver si te enteras...
Dalo por impsible...

Tienes toda la razon...el mismo titulo dice...que tendras que luchar contra Vamp.

Es mejor no indicar el problema en el titulo o poner solo [Ayuda] Metal Gear Solid 4

Saludos.
 
Superior