Mgs4 ayuda! SPOILER (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

ya lo lei en su dia pero se ve clara la pregunta,como se mata a vamp?si quiero saberlo entro y si no pues no,pero el chaval estara atrancao y necesita ayuda.el enterao eres tu que pones asta el enlace,cosa que esta mu bien,seguro que te habras terminao el juego y to,pero entras y te quejs como haces siempre,que visto unas pocas tuyas y solo protestas y no aportas

ya lo lei en su dia pero se ve clara la pregunta,como se mata a vamp?si quiero saberlo entro y si no pues no,pero el chaval estara atrancao y necesita ayuda.el enterao eres tu que pones asta el enlace,cosa que esta mu bien,seguro que te habras terminao el juego y to,pero entras y te quejs como haces siempre,que visto unas pocas tuyas y solo protestas y no aportas

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
Pues le informo al señor enterado que ni siquiera he llegado ala parte en la que esta el susodicho, porque estoy en el acto 3

El mismo titulo es un Spoiler, a ver si te enteras...

Pues le informo al señor enterado que ni siquiera he llegado ala parte en la que esta el susodicho, porque estoy en el acto 3

El mismo titulo es un Spoiler, a ver si te enteras...

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Dalo por impsible...

Tienes toda la razon...el mismo titulo dice...que tendras que luchar contra Vamp.

Es mejor no indicar el problema en el titulo o poner solo [Ayuda] Metal Gear Solid 4

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn