[spoiler aviso solo leer a los que se aya pasado el juego-Atencion leer rapido...mgs4

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
chavales
os queiero contar una cosa
no agregeis a este chico
maikol-robo esta por aqui ..por laps3 os aviso por que yo me e cagao en su p......por msn
no le agregeis al msn acer el favor
esto es lo q me a pasado: resulta que veo una invitacion suya de cam y resulta q graba a la tele y me enseña un video ,,,pues lo peor qe va y me dice este es el final del juego y va este cabron y me dice que snake la palma
y me e cagao en el que no veais

yo os aviso chicos no le agregeis ni por la ps3 ni por msn avisados quedais chavales no os tengais que enfadar con el al iwal que yo chicos
venga un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
chavales
os queiero contar una cosa
no agregeis a este chico
maikol-robo esta por aqui ..por laps3 os aviso por que yo me e cagao en su p......por msn
no le agregeis al msn acer el favor
esto es lo q me a pasado: resulta que veo una invitacion suya de cam y resulta q graba a la tele y me enseña un video ,,,pues lo peor qe va y me dice este es el final del juego y snake.....
Lo que no sé es por qué le agregas tú, mucha confianza hay que tener para agregar a una persona, de todas formas gracias por avisar....
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder tiene que estar muy aburrido para hacer< eso....menudo friki.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Jajajajajaja que mal pedo por el, ojala que no le arruine la emocion a los de aqui!!

pero por su puesto puedes cerrar rapidamente la ventana del msn y aguantarte la curiosidad!!

mal por el wey este!!! ojala deje de hacer semejante pendejada, jajajajaja
 
T

thehrb

a quien quieres ayudar con este post?porque si solo se meten los que se han pasado el juego,los que no,no entraran al post... creo que seria mejor que quitases lo de snake y que digas:
señoes no agregeis a X porque os cuenta el fnal de MGS4 y asi estarian todos avisados... edita el post y el titulo y creo que poras a ayudar a ma gente diciendols que el tioese cuenta el final del MGS4, por tanto los que lo esten jugando y vayan por el principio (cmo yo) podran evitar a ese cabron

PD: yo sabia el final xk un troll lo escribio en un foro y me lo comi con papas pero solo se lo que tu ha contado, ya me enterare como cuando me toque, saludos
pd2: viva el MGS4
 
Superior