[ENCUESTA]cual es mejor?

metal gear solid 2 o final fantasy x

  • metal gear solid 2

    Votos: 23 57.5%
  • finl fantasy x

    Votos: 17 42.5%

  • Total de votantes
    40

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues lo que pasa,es que nos hemos montado una discusion con un amigo sobre cual es mejor: si el metal gear solid 2 o el final fantasi x.:buf:Tanto graficamente...etc.en todos los aspectos vamos.asi que venga voten y opinen señores:eek:lee:

saludos makinas!!:baaa:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
y no esta la opcion "los dos"??
porque es muy dificil comparar juegos que son de generos totalmente diferentes, si por ejemplo dijeses: "que es mejor COD 4 o Battlefield"?? pues si ya que ambos son shooters
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
No son comparables...

Depende del gusto de cada uno en cuanto a tipos de juego. A los que les gusten los RPGs te dirán que FF y a los que prefieran los de acción te dirán que MGS.

Yo personalmente no me decanto por ninguno porque los 2 son juegazos ^^
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
son 2 grandes juegos
pero a mi me engancho muchisimo el mgs2
cosa que con el ffX poco
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
siempre final fantasy x si yo soy el que se discute con el chaval este xDDD me dice que es graficamente mejor el metal y yo digo que no, en realidad voten por graficos porque la historia del dos no me la se, ademas aunque me la supiera dudo que fuese algo comparado con la del ffx porque mas que nada la fantasia que hay en el x es unica
saludos gente
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
siempre final fantasy x si yo soy el que se discute con el chaval este xDDD me dice que es graficamente mejor el metal y yo digo que no, en realidad voten por graficos porque la historia del dos no me la se, ademas aunque me la supiera dudo que fuese algo comparado con la del ffx porque mas que nada la fantasia que hay en el x es unica
saludos gente
sigo pensando que es mucho mejor el metal gear solid 2 en graficos...

saludos
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
FFX sin pensarlo,me gustan los MGS (de hecho estoy enganchado al 4 ahora mismo) pero como los Final Fantasy jamas habra ningun juego.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
son diferentes y ya esta...a algunos le gustara mas lmgs y diran ese y otros les enamora ff y diran el otro...es como comparar gears of war con el futuro god of war 3 como oi por ahi un dia...
Saludos,RvK1.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
el ffx yo es el juego que mas me gusta de ps2 pero el metal gear tambien es un juegazo :D
 
Superior