"Los videojuegos provocan mas asesinatos"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Y eso lo dice el alcalde de Londres:


El nuevo alcalde de Londres carga contra los videojuegos

Los videojuegos violentos, motivo del aumento de apuñalamientos.


El nuevo alcalde de Londres, el conservador Boris Johnson, ha sacado a relucir su conocido desprecio por los videojuegos, particularmente por los videojuegos violentos. Ante el aumento de los crímenes por apuñalamiento en la ciudad, la respuesta del torie, publicada en el diario thelondonpaper, es: "quiero contrarrestar la dañina influencia de celebridades drogadictas, los videojuegos violentos y la atracción por la vida dentro de las pandillas, ofreciendo oportunidades y roles positivos".

No es la primera vez que Johnson carga contra el medio, ya anteriormente había escrito en un artículo de opinión su repulsa por ellos, llamándoles "narcóticos para niños", por lo que su postura no resulta sorprendente a estas alturas.





Fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw485be4d5bf542&pic=GEN
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
na na tonterias, yo francamente e tenio mas ganas de apuñalar a la gente viendo blade, de sacarle los ojos y mutilarles viendo saw y todas esas cosas que con lso videojuegos.. xD
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Los politicos como les gusta meterse con todo y porque no se meten en sus asuntos y nos dejan ya en paz.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
na na tonterias, yo francamente e tenio mas ganas de apuñalar a la gente viendo blade, de sacarle los ojos y mutilarles viendo saw y todas esas cosas que con lso videojuegos.. xD
desde luego no me gustaria encontrarme contigo en un callejon oscuro:X nah es broma:victoria::D
Como siempre la culpa es de los videojuegos cuando hay peliculas que son infinitamente mas bestias, como Hostel o Saw
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Como les gusta meterse con los videojuegos y porque no se meten en sus asuntos y nos dejan en paz.
--- [ Añadido ] -----
Como les gusta meterse con los videojuegos. Y porque no se meten en sus asuntos y nos dejan en paz.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
La realidad es que los Patriots existen, "viven" entre nosotros, y Kojima los está descubriendo a través de videojuegos como Metal Gear...por eso ese complot contra los videojuegos...malditos Patriots...XD

La huelga de camioneros era en realidad una simulación S3 para probar su poder XD
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
y tambien las drogas matan a gente y que? o los esteroides, como el caso de Chris Benoit, un luchador de la wwe que hace un año mato a su familia con veneno.
 
Superior