Se acabo la descarga gratuita en Francia.

Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Este Miercoles fue aprobada en dicho pais una ley, que acabara con el intercambio de archivos (E-mule, etc...) segun publica El Mundo en su edicion de hoy viernes en la pagina 63.
La noticia es que tarde o temprano, dicha ley llegara aqui, seguro.
Os cuento un poco el metodo para aplicar la ley, en una serie de pasos.

1- los representantes de los artistas, seran los encargados de "cazar" a los piratas en internet.

2- Antes se llevaban ante el juez, con pena de prision. Ahora ante una autoridad que les infomara de las sanciones.

3- Si el pirata desiste, se le volvera a informar (hasta 3 avisos).

4- Finalmente, la ley permitira a las operadoras de ADSL cortar la conexion del infractor por un periodo de varios meses.

Edito para poner el Link de la noticia, en este caso de El Pais
http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Espana/puede/debe/aplicar/ley/francesa/frenar/pirateria/elpepurtv/20080619elpepirtv_4/Tes
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Cabr...

Pero a que el canon seguira ?

SINVERGUENZAS.

Poner los discos a 5€ y ya vereis como os lo compran...LADRONES...que por 12 canciones nos meteis 20€
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Poco futuro le veo a la ley esta. La mayoria de usuarios tienen adsl para descargarse gratuitamente lo que le plazca. Ademas, emule y todas estas cosas son usuarios que comparten contenidos que ellos tienen, eso no es pirateria. Lo que si que es es compartir o descargar contenidos cuando tu no tienes una copia legal en casa, ya que la que descargas podria ser perfectamente la copia de seguridad.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Primero el Canon ahora esto, que hijos de la gran puta, con perdón, pero estoy hasta los huevos de esta gente de verdad, solo con el canon ganan más que si no existiera piratería.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
.... pues que tambien le mentan mano al canon! que parce que eso no importa mucho!!!
en fin... solo decir... QUE VIVA ESPAÑA!!!
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Seguro que llega la ley pero el canon no lo quitan, la Pu..sima SGAE seguira chupando.¿A las compañias de adsl no les interesa que la gente descargue? En cuanto empiece a darse la gente de baja y vean que ya no interesa seguro que no aplican ese "baneo".

Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo no creo que esta ley llegue muy lejos, porque casi todo el mundo se descarga música o películas, y si les cortan el ADSL durante varios meses, imaginaos el dinero que perderán las compañías...
No se, yo no le veo mucho futuro a esto...
Saludos!!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
1,108
Karma
141
Ubicación
En algún lugar de MADRID
Yo creo,y espero que esa ley dure poco. En el momento que empiece, la gente se tendría que dar de baja en todas las compañias para que se jodan, y ya veras como los operadores de adsl empiezan a quejarse y no tienen más remedio que dar marcha atrás.Un saludo y no nos alarmemos todavia.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
os voy a ser sinceros, yo no pago 40 y pico euros al mes por meterme en esta pagina de vez en cuando, y mirar algún que otro capitulo de una serie en veoh... ( que al paso que van no tardaran en quitarla también) o jugar online a 1 juego, no merece ni de coña esa pasta al mes.

asique ya se van a ir espabilando o como se pongan tontos y no consiga internet a 10 € o menos al mes no va a ser un gasto asumible, tengo mejores cosas en las que invertir mi dinero que en pasar el "rato"...

un saludo.
 
Superior