Servicio atención al cliente de EA.

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Hola a todos.

El motivo de este post es que quería saber como es el servicio de atención al cliente de EA.

Me explico, he tenido un problema con el juego Euro 08, no se porque, sin hacer nada, le ha salido una raja en el bluray y la PS3 ya no me lee en juego, en el GAME que es donde lo compre me han dicho que no me lo cambian que tenía que llamar a Sony, llamo a Sony y estos me dicen que tengo que llamar a EA.

Al final me pongo en contacto con EA y me atiende un chico muy agradable, que me dice que les mande el juego, adjuntado una carta explicando lo que me ha pasado y el ticket de compra y que ponga mi dirección para enviarme un juego nuevo. Una cosa que no me esperaba.

Después de tanto rollo, la pregunta es: A alguién le ha pasado una cosa parecida y le han mandado un juego nuevo a casa?

Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Superior