HOY COMIENZA EL CANON DIGITAL

Conversación publicada en el foro Charla

pues señores hoy comienza el indignante e injusto canon digital que nos va a encarecer la mayoria de dispositivos electronicos mp3, mp4, ipod, minicadenas, discos duros, tarjetas de memoria, lapices usb y un 40% de aumento en el precio de dvd´s y cd´s virgenes, y todo este dinero ira para la sociedad de autores y para el gobierno vamos k de puta madre no?????

me parece algo indignate k por comprame un cd para grabar fotos mias les tenga k pagar un 40% a gente como farrukito

es mas ahora tengo una escusa para piratear todo lo k me de la gana porque supuestamente ya lo estoy pagando no??? quitando los juegos de ps3 ( mientras no se pueda piratear) no voy a comprar nada original ni pelis ni discos ni ostias

no se es lamentable todo esto y no se si quieren frenar la pirateria o aumentarla, para quitar la pirateria no hay que aumentar el precio de los consumibles SINO BAJAR EL PRECIO DE CD´S DE MUSICA PELICULAS JUEGOS

esto es todo ¿ que opinais?

saludos
Muy buena "escusa" jejejeje, ya estan presuponiendo que "VAS A PIRATEAR", pues a hacerlo libre ahora, no??? Te cobran por ello adelantado.....

Saludos y que bueno que en Mexico no cobran eso...

pD. Se me paso decirte, cambia el titulo a minusculas, si no lo cerraran....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn