me compro el mgs4 ? o no

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
bien pues ya me he decidido, seguramente hay gente que este apunto de terminarlo o ya se lo ha pasado entonces pregunto, pero quiero una confirmacion (hace unos dias se hizo un post de que juegos te sientes defraudado)nunca me he comprado un juego sin saver como es ,bueno solo los resident ,los silent y los gran turismo me he tirado de cabeza jeje,ok y muchas gracias tios
:trofeo::trofeo:
no me ha salido la encuesta bueno

el juego es largo o corto
el juego su online que tal
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Para mi es el mejor juego que tiene ps3 ahora mismo, y el cod4 el mas entretenido
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
dios que pesados soys con esto...
A ver el mgs4es el mejor juego de la ps3, uno de los mejores de la historia junto al ffvii, super mario 64 y una obra maestra.

Si no te lo compras te perderas el mejor juego coño.

Que quieres que te diga podria pasarme dias diciendote motivos de porque es el mejor pero solo hace falta una cosa para decirte porque es el mejor juego, porque es MGS4...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
dios que pesados soys con esto...
A ver el mgs4es el mejor juego de la ps3, uno de los mejores de la historia junto al ffvii, super mario 64 y una obra maestra.

Si no te lo compras te perderas el mejor juego coño.

Que quieres que te diga podria pasarme dias diciendote motivos de porque es el mejor pero solo hace falta una cosa para decirte porque es el mejor juego, porque es MGS4...
no suelo gastarme el dinero asi por asi tengo otros vicios mas caros( motos) en tonces es por eso el mg 2 no me fue mucho en tonces por eso es esta pregunta jejeje pero muchas gracias tio:hola::trofeo:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no suelo gastarme el dinero asi por asi tengo otros vicios mas caros( motos) en tonces es por eso el mg 2 no me fue mucho en tonces por eso es esta pregunta jejeje pero muchas gracias tio:hola::trofeo:
Por cierto respecto a tu pregunta de si es largo, pues si, dura 30 horas (eso si lo haces bien porque hay gente que va a saco y ni siquiera lo disfruta y se lo pasa en 20 pero eso es desperdiciar un juego)


Y el online se ve que esta muy bien, cuando sacaron la beta tenia bastantes defectos pero en el juego definitvo se ve que los han correjido y que el online es muy bueno y muy divertido aunque el juego normal es mil veces mejor.

SaludOs!
--- [ Añadido ] -----
no suelo gastarme el dinero asi por asi tengo otros vicios mas caros( motos) en tonces es por eso el mg 2 no me fue mucho en tonces por eso es esta pregunta jejeje pero muchas gracias tio:hola::trofeo:
Es normal que el mgs2 no te fuera mucho porque es el peor de la saga (aun asin es un buen juego eh) pero es que el MGS4 es el mejor de la saga y con diferencia y el mejor de la ps3 y se podria decir el mejor de la historia junto FFVII y alguno mas.
 
Última edición:
Superior