que juego me recomiendan para estas vacaciones

Conversación publicada en el foro Charla

de ps2 ode ps3?

Iniciado por shimo
No veas....

Maycles imagino que tendrás el God oF War... es una pasada...otro que he jugado hace muy poco es el Prince of Persia The Two Thrones, está muy bueno también aunque no es mi tipo preferido de juegos pero muy espectacular, nose que aconsejarte la verdad, yo los dos últimos que he pillado han sido los dos Buzz el de música y el gran Retto, XDDD no veas para tardes en familia o con colegas son casi obligados la verdad...
Salu2...
Black??

Modo coopertivo en primera persona, lo mejor "TIMMESPLITERS 3:futuro perfecto". Eso si que es un buen multijugador, tanto el modo historia como en batallas rapidas. O tambien el "Spliter Cell: Chaos Teory" Que tiene una campaña exclusiva para Modo cooperativo, y es realmente buena, algo que me a marcado.

Y algo medieval, Hay un titulo que aunque es graficamente malo a mi me entretuvo un tiempo, es el DRAKENGARD que tiene aire medieval y a lomos de un dragon. Con batallas enormes entre ejercitos y tu por hay con el dragon o a pie. Divertido pero feote. Eso si antes de este God Of war, Shadow of the colossus.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn