Felicidades Pulgo

Y

Yeisser

Te deseo un feliz cumpleanos espero que la pases muy bien en tu dia y que cumplas muchos mas anos a lado de este maravilloso foro, ya son 15 te estas poniendo viejo xd saludoss

 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
cunple anos felis colegita ya son 15 e te estas asiendo todo un honbre sabes lo que mas me inpresiona de ti es que apesar de tu edad eres un muchacho total mente maduro que cunplas 100 mas de lo que tienes jeje.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Joder no me habia dado cuenta que hoy cumplias :D Feliz cumpleaños , pasatela bien , haber si te sorprenden hoy con una ps3 como regalo , pasa muchos años mas en el foro que haces buen trabajo ;)
Un saLudo
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Feliz cumpleaños tio,disfruta de tu dia y que cumplas muchisimos mas;)
Muchas felicidades tio!!!
Ya sabes lo que pedir jejeje;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues nada tio,lo mismo de todos.Que cumplas muchos mas,que te regalen lo que a todos y patatim patatam....No sabia que cumplias 15,la verdad esque, como dice Omar, tus posts estan escritos de forma mas madura y sensata de lo que se podria esperar de alguien de tu edad(ojo con confundir nada) y todos deseamos que sigas moderando por mucho tiempo....¡Felicidades!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Felicidades Pulgo, ese pequeño gran moderador :D. Que lo pases bien en tu día y sigas así de bien. Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Muchas felicidades por tu día y ya de camino por tu dedicación a esta web, la verdad es que cada vez lo haces mejor y SÓLO 15 años, eso no lo sabía...
Felicidades tío, Felicidades.


 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Yeeee pulgo,no sabia k era tu cumpleaños hoy joer...FELICIDADES TIO¡¡¡¡

Espero k cumplas muchos mas jugando a nuestro lado en nuestro clan hispno eh?¿¿? jaja.

Enga tio,k los pases bien vale?¿
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
zorionak - felicidades pulgo, Que lo pases de narices hoy, que tu lo vales. Supongo que hoy ni se te vera el pelo por aquí, pero no pasa nada..... Mañana se te vera el doble seguro Xp.....
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues no se que decir... :) No soy bueno para estas cosas. Solo deciros que gracias a todos los que podéis aguantarme día a día por aquí, y que espero pasar mucho mas tiempo con vosotros.

Supongo que hoy ni se te vera el pelo por aquí, pero no pasa nada..... Mañana se te vera el doble seguro .....
Jajaja, por desgracia hoy es miercoles, así que tendré que celebrar mi cumpleaños el sábado con los amigos por los bares :D. El domingo seguro que por la mañana no me veréis el pelo, del resacón que voy a llevar (Sí, yo bebo XD)

Un saludo y gracias a todos!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo, pulguete xD. Felicidades tio, espero que sigas igual de cachondo que siempre, con tu ironia tan particular.

A ver si me invitas a ver tu tele xD.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Feliz cumpleaños Pulgo, espero que la pases bien y que cumplas muchos más, espero que nos veamos en internet para jugar contra ti en Tekken 6 o Soul Calibur 4, ve entrenando con los juegos de ps2:D :D :D :D.

Veremos si Feng Wei puede ser derrotado :D , ahhhh si también decirte que soy muy bueno con Mitsurugi de Soul Calibur. En fin que pases un feliz día :pbj:
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
feliz cumpleaños tio
al igual que otros que he visto no sabia que tenias 15 años,por tu forma de hablar,expresarte pareces mas maduro,mas que yo ejej.
pues eso,pasalo bien y a disfrutar de este dia
 
Unido
diciembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
Felicidades pulgo!!!!! Tu cumples los 15 hoy y yo los cumplí ayer (je,je, te gano por un dia) Yo tambien lo celebrare el sabado, pero sin beber.
Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas Pulgo!,que pasa makina.
Bueno por el MSN te he preguntado si era tu cumple...y tu me has ignorado xD.Pulgo tío te deseo un felíz cumpleaños.Sigue así que me caes muy bien.

Un saludo.




PD:No bebas mucho,hazme caso...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Felizidades !!!!! Tienes 15 años ? Yo lo cumplire al noviembre los 15, parece mentira que tengas esa edad, hablas y te defiendemos muy bien por internet,
Salu2 ! CraCK
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Buenas Pulgo!,que pasa makina.
Bueno por el MSN te he preguntado si era tu cumple...y tu me has ignorado xD.Pulgo tío te deseo un felíz cumpleaños.Sigue así que me caes muy bien.

Un saludo.




PD:No bebas mucho,hazme caso...
No te he ignorado :D esque estaba jugando al Halo de PC y dejé el MSN abierto, por eso no te podía contestar

Saludos y gracias a todos!
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
FELICIDADES pulgO:D jejeje, que te regalen muchas cosas y lo pases bien en la fiesta, si es que la hay :p xd jejej

Un saludo tio! :D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pulgo dijo:
tendré que celebrar mi cumpleaños el sábado con los amigos por los bares
Tan Joven y bebiendo como un Pulgoso.... xDDD

Como cambia los Tiempos, a esa edad estaba jugando a las canicas... xD

Me uno a las Felicitaciones...

Saludos. Y Feliz Resacón. :D
 
Superior