Felicidades Pulgo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues no se que decir... No soy bueno para estas cosas. Solo deciros que gracias a todos los que podéis aguantarme día a día por aquí, y que espero pasar mucho mas tiempo con vosotros.

Supongo que hoy ni se te vera el pelo por aquí, pero no pasa nada..... Mañana se te vera el doble seguro .....

Jajaja, por desgracia hoy es miercoles, así que tendré que celebrar mi cumpleaños el sábado con los amigos por los bares . El domingo seguro que por la mañana no me veréis el pelo, del resacón que voy a llevar (Sí, yo bebo XD)

Un saludo y gracias a todos!!
Feliz cumpleaños Pulgo, espero que la pases bien y que cumplas muchos más, espero que nos veamos en internet para jugar contra ti en Tekken 6 o Soul Calibur 4, ve entrenando con los juegos de ps2 .

Veremos si Feng Wei puede ser derrotado , ahhhh si también decirte que soy muy bueno con Mitsurugi de Soul Calibur. En fin que pases un feliz día

Buenas Pulgo!,que pasa makina.
Bueno por el MSN te he preguntado si era tu cumple...y tu me has ignorado xD.Pulgo tío te deseo un felíz cumpleaños.Sigue así que me caes muy bien.

Un saludo.

PD:No bebas mucho,hazme caso...

Iniciado por templar
No te he ignorado esque estaba jugando al Halo de PC y dejé el MSN abierto, por eso no te podía contestar

Saludos y gracias a todos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn