La voz inglesa de Niko Bellic se queja de los bajo salariales

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
El hombre que puso la voz a Niko Bellic, el protagonista de GTA 4, ha denunciado lo que considera un salario bajo por su trabajo. Michael Hollick, que así se llama el actor, pide que la industria de los videojuegos valore más el trabajo de los actores, tal y como se hace en Hollywood. Lo habitual en este tipo de trabajos para videojuegos es que el actor cobre una cantidad fija. En el caso de Hollick en GTA4, el actor se ha embolsado 100.000 dólares.

El New York Times denuncia que si como ocurre en las películas de éxito, los protagonistas recibieran una parte de los beneficios, probablemente ahora Hollick sería millonario.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4835923e86534&pic=GEN


100.000$ ¿Os parece poco?:palmas:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
100.000$? para este tipo de trabajo si me parece poco, comparado con lo que ganan las industrias.
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
a mi tb me parece poco, pero que se meta a a basurero ha hacer horas extras si no llega a final de mes. (si no keria cobrar eso que hubiera renunciado a acer la voz de nico bellic)

gente muriendose de hambre y sed en el mundo y este quejandose..... lo mandaba con la gente necesitada a kejarse para que aprendiera algo en esta vida
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Barcelona
De verdad que alucino... con la cantidad de años que tengo que trabajar yo para ganar 100000$.
Ojala cobrara yo eso por poner la voz a un personaje!!!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
me parto la ..............caja torafica............. 100.000 dolares por poner la voz a un videojuego,ha este me gustaria verle bajar sacos de escombro y subir sacos de cemento,,,,haber si se quejaba por ganar 1000 e al mes,1 dia de curro y 100,000 claro que si es un enzarpado de la vida necesitara mas para salir con su ferrari,con lo que esta subiendo la gasolina XDXDXD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Claro que es muy poco, Hollick trabajo 15 meses por casi 30 horas de voz y no sólo eso, hizo el body-motion (movimiento de Niko en el juego), pero sí firmo un contrato, pobre Niko, aparte de todo eso hizo cientos de gritos para el juego, solo 100,000$?, es muy poco

Por cierto Jason Zumwalt (Roman en GTA IV), también se quejo y también tenía derecho, solo que el lo hizo con humor cuando se quejó jajaja

vean esto:
http://www.gamevideos.com/video/id/18975
 
Última edición:
Superior