[MGS4] Lo que falta es....

Conversación publicada en el foro Charla

Buenos días a [email protected]

Se de antemano que voy a recibir un monton de criticas por el post que estoy a puntito de escribir, pero en fin, que sea lo que Diox quiera.

Yo aún no he podido comprar el MGS4, por motivos ajenos que realmente no vienen al caso, pero me gustaria compartir con vosotros los sentimientos que este juego esta albergando en mi, y los sentimientos, por llamarlos de alguna manera que el foro ha generado en mi las 2 ultimas semanas.

Existen a mi modo de ver 2 tipos genericos de post con los llamados "Juegazos" de PS3 y esta vez le llego el turno a MGS4.

- POST TIPO 1... "Me Gusta el MGS4"
Este post es defendido por las arduas masas que cobran beneficios del propio Kojima, defendido por aquellos que han buscado y leido todo lo relacionado al juego desde que se escucharon los primeros rumores, defendido por aquellos que tienen todo el merchandising que el juego ha generado y defendido por aquellos que "casi" podrian actuar de un modo soberbio interpretando el papel de "Snake" en un pelicula de verdad... ...¡Pobre de aquel que ose entrar en este hilo para quitarle meritos al MGS4!

Este tipo genera varios subtipos
-SUBTIPO 1... "Ya lo terminé y soy el más cool"
Lo dicho, este "socio" ha terminado, un juego que ha llevado + de 2 años de desarrollo, que ha costado un porron económico, que ha evolucionado en todos sus apartados, invovando un tipo de juego de un modo tecnológico abrumador, un juego que cuesta 70 €... en apenas días, o mejor dicho en apenas horas... ...¡Pobre de aquella alma candida que ose entrar en este hilo ya que descubrira todos los secretos que en él albergan!

-SUBTIPO 2... "Aun no lo terminé pero se algo que fijo que tú no sabes"
Este "especimen" es más peligroso que el anterior, el ha llevado el termino "explotación de recursos" a un nuevo nivel. No solo no ha terminado el juego, sino que seguramente, un amigo, otro foro de internet, una revista especializada u otra clase de fuente terrestre o extraterrestre, le ha dado una información cofidencial e intransferible "only for his eyes", que él siente en la necesidad de compartirla con el resto de los mortales que no hemos sabido ver las "señales"... y claro lo escriben en "juegos" ya que asi se le puede "agradecer" su inestimable ayuda... ...¡Pobre de cualquiera que entre aqui y no haya visto las señales!

Por el otro lado tenemos el otro tipo generico de posts
- POST TIPO 1... "No me Gusta el MGS4"
(Dios mio!!!!!!, pero este "amigo" esta loco???. Esto se considera un auntentico suicidio. Caballero no sabes que si te "suicidas" no iras al cielo???)
Si, este tipo de post generan algo asi como una ulcera, en todos aquellos que aún no saben que la "libertad de expresión" es uno de los pilares basicos de la democracia, en todos aquellos que no comprenden como a un "Homo Sapiens Sapiens" (que con algunos albergo serias dudas de que esto sea asi) no puede gustarle un "juegazo" como este... ...¡Pobre del incauto que abre el hilo, porque él recibira la primera piedra!

También existen los hilos de los "entendidos"
- POST TIPO... "MGS4 es una .... porque no llega a los 1080p"
Estooooo... veamos el primer juego que recuerdo haber jugado es el "AVE PHOENIX", a que a la inmensa mayoria no os suena???, era un juegazo que te ponia los pelos de punta de las sensaciones que generaban en aquel niño de 6 años que era yo por aquel entonces, sus graficos --> 16 colores, sus sonido --> buzzz!!! gazzz!!! bam!!! y poco más, su jugabilidad --> podias mover la nave de izquierda a derecha en su scroll horizontal, luego sacaron un versión en la que tambien podias moverlo en el scroll Vertical.
Los juegos han evolucionado de un modo salvaje, antes de decir que un juego es malo, porque no vais al youtube (que eso si lo sabeis hacer todos) y visualizais juegos de las primeras consolas???, juegos que constaban 5000 pesetas y hasta 6000 o 7000 pesetas por tener multiples scroles en pantalla, graficos en 256 colores y sonido stereo, pero que te daban lo que querias... diversión.
La unica explicación es que la percepción cambia y os habeis vuelto unos sibaritas... enhorabuena ha sido...

--------------------------------------------------------------------------
Entiendo el deseo que teneis de generar todos estos hilos, y espero que pueda en gran medida arrancaros una sonrisa y generaros una tremenda reflexión.

Ahora...

- A los que hayais entendido lo que quiero decir... GRACIAS!!!!

- A todos los demas... (bala de paja del oeste!!!)


Cuidaros...
Gran Post!!

Es lo que yo denomino usuarios "YOYO"...

yo me acabo el MG...
yo lo odio...
yo he encontrado tal...

que nadie se lo tome mal... porque todos pecamos de eso a veces... y sobre todo cuando nos aburrimos!! jaja...

saludos...
Jajaja, gran post Arck! Yo creo que hay todavia mas tipo y subtipos, pero bueno... Jajajaja! Este post se puede extrapolar a todos los grandes juegos que han salido, véase GTA IV o Heavenly Sword, el Uncharted por alguna razón, pese a traer mucho ruido y expectación, ha entrado en el foro si ningun "megafan" pegado en su precinto
Buen post Arckham, ya que no nos deleitas ultimamente con tus post "Vamos a reirnos que hoy es.." esta reflexión tuya me parece totalmente acertada y llena de razón.

Estoy de acuerdo contigo y solo añadir al titulo del post "Lo que falta es...", pues creo que lo que falta es....sentido común, que por desgracia es el menos común de todos los sentidos, extrapolable a todas las facetas de la vida.

Ahí es nada.

Saludos foreros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn