[MGS4] Lo que falta es....

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Buenos días a tod@s.

Se de antemano que voy a recibir un monton de criticas por el post que estoy a puntito de escribir, pero en fin, que sea lo que Diox quiera.

Yo aún no he podido comprar el MGS4, por motivos ajenos que realmente no vienen al caso, pero me gustaria compartir con vosotros los sentimientos que este juego esta albergando en mi, y los sentimientos, por llamarlos de alguna manera que el foro ha generado en mi las 2 ultimas semanas.

Existen a mi modo de ver 2 tipos genericos de post con los llamados "Juegazos" de PS3 y esta vez le llego el turno a MGS4.

- POST TIPO 1... "Me Gusta el MGS4"
Este post es defendido por las arduas masas que cobran beneficios del propio Kojima, defendido por aquellos que han buscado y leido todo lo relacionado al juego desde que se escucharon los primeros rumores, defendido por aquellos que tienen todo el merchandising que el juego ha generado y defendido por aquellos que "casi" podrian actuar de un modo soberbio interpretando el papel de "Snake" en un pelicula de verdad... ...¡Pobre de aquel que ose entrar en este hilo para quitarle meritos al MGS4!

Este tipo genera varios subtipos
-SUBTIPO 1... "Ya lo terminé y soy el más cool"
Lo dicho, este "socio" ha terminado, un juego que ha llevado + de 2 años de desarrollo, que ha costado un porron económico, que ha evolucionado en todos sus apartados, invovando un tipo de juego de un modo tecnológico abrumador, un juego que cuesta 70 €... en apenas días, o mejor dicho en apenas horas... ...¡Pobre de aquella alma candida que ose entrar en este hilo ya que descubrira todos los secretos que en él albergan!

-SUBTIPO 2... "Aun no lo terminé pero se algo que fijo que tú no sabes"
Este "especimen" es más peligroso que el anterior, el ha llevado el termino "explotación de recursos" a un nuevo nivel. No solo no ha terminado el juego, sino que seguramente, un amigo, otro foro de internet, una revista especializada u otra clase de fuente terrestre o extraterrestre, le ha dado una información cofidencial e intransferible "only for his eyes", que él siente en la necesidad de compartirla con el resto de los mortales que no hemos sabido ver las "señales"... y claro lo escriben en "juegos" ya que asi se le puede "agradecer" su inestimable ayuda... ...¡Pobre de cualquiera que entre aqui y no haya visto las señales!

Por el otro lado tenemos el otro tipo generico de posts
- POST TIPO 1... "No me Gusta el MGS4"
(Dios mio!!!!!!, pero este "amigo" esta loco???. Esto se considera un auntentico suicidio. Caballero no sabes que si te "suicidas" no iras al cielo???)
Si, este tipo de post generan algo asi como una ulcera, en todos aquellos que aún no saben que la "libertad de expresión" es uno de los pilares basicos de la democracia, en todos aquellos que no comprenden como a un "Homo Sapiens Sapiens" (que con algunos albergo serias dudas de que esto sea asi) no puede gustarle un "juegazo" como este... ...¡Pobre del incauto que abre el hilo, porque él recibira la primera piedra!

También existen los hilos de los "entendidos"
- POST TIPO... "MGS4 es una .... porque no llega a los 1080p"
Estooooo... veamos el primer juego que recuerdo haber jugado es el "AVE PHOENIX", a que a la inmensa mayoria no os suena???, era un juegazo que te ponia los pelos de punta de las sensaciones que generaban en aquel niño de 6 años que era yo por aquel entonces, sus graficos --> 16 colores, sus sonido --> buzzz!!! gazzz!!! bam!!! y poco más, su jugabilidad --> podias mover la nave de izquierda a derecha en su scroll horizontal, luego sacaron un versión en la que tambien podias moverlo en el scroll Vertical.
Los juegos han evolucionado de un modo salvaje, antes de decir que un juego es malo, porque no vais al youtube (que eso si lo sabeis hacer todos) y visualizais juegos de las primeras consolas???, juegos que constaban 5000 pesetas y hasta 6000 o 7000 pesetas por tener multiples scroles en pantalla, graficos en 256 colores y sonido stereo, pero que te daban lo que querias... diversión.
La unica explicación es que la percepción cambia y os habeis vuelto unos sibaritas... enhorabuena ha sido...

--------------------------------------------------------------------------
Entiendo el deseo que teneis de generar todos estos hilos, y espero que pueda en gran medida arrancaros una sonrisa y generaros una tremenda reflexión.

Ahora...

- A los que hayais entendido lo que quiero decir... GRACIAS!!!!

- A todos los demas... (bala de paja del oeste!!!)


Cuidaros... :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Totalmente de acuerdo, y tienes razón en todo. Las opiniones son todas validas, tanto las buenas como las malas, pero siempre argumentandolas. Salu2!
 
C

clasicoanimado

Gran Post!!

Es lo que yo denomino usuarios "YOYO"...

yo me acabo el MG...
yo lo odio...
yo he encontrado tal...

que nadie se lo tome mal... porque todos pecamos de eso a veces... y sobre todo cuando nos aburrimos!! jaja...

saludos...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Totalmente de acuerdo contigo ya que por cerrar un spoiler me comi un video con el final del mgs4 algo que me ha marcado profundamente. Aunque si lo miras por el lado bueno ya poco me importa leer spoilers, aunque si veo alguno por ahi ya sabes lo que ocurrira.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja, gran post Arck! Yo creo que hay todavia mas tipo y subtipos, pero bueno... Jajajaja! Este post se puede extrapolar a todos los grandes juegos que han salido, véase GTA IV o Heavenly Sword, el Uncharted por alguna razón, pese a traer mucho ruido y expectación, ha entrado en el foro si ningun "megafan" pegado en su precinto :D
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Toda la razón, el mejor y más extendido por los foros es... -SUBTIPO 1... "Ya lo terminé y soy el más cool" XDXDXD. También estoy de acuerdo con clasicoanimado con los usuarios "YOYO" xDDD.

Saludos!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Buen post Arckham, ya que no nos deleitas ultimamente con tus post "Vamos a reirnos que hoy es.." esta reflexión tuya me parece totalmente acertada y llena de razón.

Estoy de acuerdo contigo y solo añadir al titulo del post "Lo que falta es...", pues creo que lo que falta es....sentido común, que por desgracia es el menos común de todos los sentidos, extrapolable a todas las facetas de la vida.

Ahí es nada.

Saludos foreros.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tio no estoy de acuerdo contigo eres un.........es coña tienes toda la pu** razón muy bueno el post.
salu2
 
Última edición:

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Buen post Arckham, ya que no nos deleitas ultimamente con tus post "Vamos a reirnos que hoy es.."
Recopilo nueva información para futuros post... tengo ya cosas interesantes y puede que de aqui a 2 semanas retomemos las risas ^_^.

Por cierto, hacia tiempo que no sabia nada de ti, me alegra ver que sigues con ese magnifico avatar ^_^... y el whisky escocés... I Hope, jajajaja ^_^

Cuidate... :hola:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Recopilo nueva información para futuros post... tengo ya cosas interesantes y puede que de aqui a 2 semanas retomemos las risas ^_^.

Por cierto, hacia tiempo que no sabia nada de ti, me alegra ver que sigues con ese magnifico avatar ^_^... y el whisky escocés... I Hope, jajajaja ^_^

Cuidate... :hola:
Lo mismo digo, cuidate socio.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno, he visto este post en el Chat, y veo que es interesante.

Tienes toda la razon. A mi me revienta la gente que critica simplemente porque no lo tiene, que muchas veces es eso... ya lo he leido en todos sitios críticas simplemente porque esa persona no tiene el juego todavia.

Por otra parte, los que lo terminan y suben fotos por ejemplo con spoilers... ya les vale!! O simplemente los que se atascan y preguntan una duda con el Spoiler directamente en el titulo... tambien les vale!!

XDXD

Saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
XDXDpues yo me lo he pasado ,pues yo no lo tengo,pues yo lo he echo en 10 horas y he encontrado todo,pues yo,hostias si no lo tengo jejejejejejejjejeejeXDXDXDXDXDXD

P.D. pues yo oscuento el final............ muere el malo XDXDXDXD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Totalmente de acuerdo en que la gente que se pasa el juego en dias o horas es ........ pero vamos, cada uno su estilo. Como un juego me dure menos de un mes, no vale la pena. No juego mas de 3 horas al dia y eso si juego como minimo 1.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Gran post Arki.. no lo he podido leer en todo el fin de semana ya sabes porque :D asi que ahora que tenia un ratito, veo que sigues tan sensato como siempre, y me alegra que compartas algo que opino por igual, porque muchas veces la gente no se da cuenta de el daño que hace al crear un post de estos.
Este reflote va a venir de perlas para que lo lea el mayor numero de foreros posible y a ver si a algunos se les pega algo.
Thanks Arki... esta noche te invito a un cubata.. a noooo que tienes que currar XDXD
 
Superior