[MGS4] Lo que falta es.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Buen post Arckham, ya que no nos deleitas ultimamente con tus post "Vamos a reirnos que hoy es.."

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Recopilo nueva información para futuros post... tengo ya cosas interesantes y puede que de aqui a 2 semanas retomemos las risas ^_^.

Por cierto, hacia tiempo que no sabia nada de ti, me alegra ver que sigues con ese magnifico avatar ^_^... y el whisky escocés... I Hope, jajajaja ^_^

Cuidate...

Recopilo nueva información para futuros post... tengo ya cosas interesantes y puede que de aqui a 2 semanas retomemos las risas ^_^.

Por cierto, hacia tiempo que no sabia nada de ti, me alegra ver que sigues con ese magnifico avatar ^_^... y el whisky escocés... I Hope, jajajaja ^_^

Cuidate...

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Lo mismo digo, cuidate socio.
Bueno, he visto este post en el Chat, y veo que es interesante.

Tienes toda la razon. A mi me revienta la gente que critica simplemente porque no lo tiene, que muchas veces es eso... ya lo he leido en todos sitios críticas simplemente porque esa persona no tiene el juego todavia.

Por otra parte, los que lo terminan y suben fotos por ejemplo con spoilers... ya les vale!! O simplemente los que se atascan y preguntan una duda con el Spoiler directamente en el titulo... tambien les vale!!

XDXD

Saludos
Gran post Arki.. no lo he podido leer en todo el fin de semana ya sabes porque asi que ahora que tenia un ratito, veo que sigues tan sensato como siempre, y me alegra que compartas algo que opino por igual, porque muchas veces la gente no se da cuenta de el daño que hace al crear un post de estos.
Este reflote va a venir de perlas para que lo lea el mayor numero de foreros posible y a ver si a algunos se les pega algo.
Thanks Arki... esta noche te invito a un cubata.. a noooo que tienes que currar XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn